Madness 2
gusylosimpostores

Los veteranos de guerra entrarán gratis en los conciertos de Sabaton

24 septiembre, 2019 9:51 am Publicado por  3 Comentarios

Desde la estética militarizada, hasta las letras de contenido histórico-bélico y el nombre, que procede de la parte de la armadura medieval que cubre el empeine del pie. La banda Sabaton está relacionada con las guerras desde el principio de su trayectoria hasta la actualidad, en la que ha publicado el álbum ‘The Great War’ (con el que ha alcanzado el número 1 en listas).

Por esta razón, no sorprende del todo que los suecos se hayan asociado con Veteran Tickets Foundations para algunas fechas concretas de la parte norteamericana de ‘The Great Tour’, la gira de presentación de ese último disco. Más conocida como Vet Tix, se trata de una organización sin ánimo de lucro que trabaja en Estados Unidos para conseguir entradas gratis para militares y veteranos de todas las épocas, incluida la familia de las tropas fallecidas en el campo de batalla. Todo esto se hace con el objetivo de minimizar el estrés postraumático, fortalecer los lazos familiares y alentar a volver a interactuar con las comunidades locales y la vida estadounidense. Hasta la fecha, Vet Tix ha facilitado más de 7,8 millones de entradas.

De esta manera, Sabaton ha decidido apoyar a los miembros y veteranos de guerra otorgándoles la posibilidad de verles en directo, de forma que puedan añadir un recuerdo más a su larga lista. Así pues, hay un número limitado de entradas disponibles en VetTix.org para conciertos determinados de octubre y noviembre.

Para poder recibir los tickets, el personal militar debe aplicar en la página web mencionada y ser verificado por un tercero. Los miembros pueden establecer sus intereses y recibir notificaciones cuando las entradas para un evento al que quieran acudir estén disponibles si cumplen con los criterios. Para continuar el proceso, hay que solicitar los tickets, pero será Vet Tix quien decidirá la distribución, a veces incluso utilizando una lotería.

El grupo de power metal también pasará por nuestro país con ‘The Great Tour’, con la compañía de Apocalyptica y Amaranthe. Estas son las fechas:

Barcelona, 4 de febrero, Sant Jordi Club
Madrid, 5 de febrero, Palacio Vistalegre

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.