Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Sammy Hagar entregará personalmente las llaves del coche famoso que subasta

24 septiembre, 2019 10:28 am Publicado por  1 Comentario

¡Sammy Hagar ha puesto en subasta su coche! El exmiembro de Van Halen ha decidido deshacerse de su Chevrolet El Camino SS 450HP, de, nada más y nada menos, que de la década de los setenta. Como diría el mítico personaje de Los Simpsons, Troy McClure, pueden recordarlo de revistas impresas, televisión e incluso de un episodio de ‘Rock & Roll Road Trip With Sammy Hagar’, una serie en la que el músico recorría Estados Unidos para entrevistar, y a veces tocar, con artistas populares.

Los interesados tendrán hasta el miércoles 25 de septiembre a las diez de la noche para presentar su oferta para intentar ganar. Al día siguiente, el 26 de septiembre, se dará a conocer el ganador, pero si la oferta fracasa, se notificará al siguiente mejor postor, y así sucesivamente hasta que se complete la venta.

Pero el automóvil no es lo único que recibirá el ganador, ya que en el premio también se incluye, entre otras cosas, una lámina firmada por Sammy Hagar, la guitarra Cabo Wabo Yamaha y dos botellas, una de Santo Mezquila, la marca de alcohol que creó el guitarrista y vocalista junto a Adam Levine (Maroon 5) y otra de su propia colección de bebidas espirituosas, que lleva por nombre Sammy’s Beach Bar Rum. Esto no acaba ahí, puesto que Hagar se encargará de entregar personalmente las llaves y el título al ganador.

Cuestiones como estas no nos hacen olvidarnos de lo verdaderamente importante: si habrá una reunión de la mítica formación de Van Halen. Respecto a este tema hay declaraciones contradictorias. Mientras que en unas recientes palabras de Michael Anthony a un fan, este aseguraba que no habría reencuentro, él mismo, junto a Sammy Hagar, confirmaron más tarde -en entrevistas distintas- que estaban habiendo conversaciones para tantear el terreno, de cara a un regreso de los estadounidenses.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.