Madness 2
evildog

Michael Anthony y Sammy Hagar confirman conversaciones para el regreso de Van Halen

10 abril, 2019 4:59 pm Publicado por  11 Comentarios

Los exmiembros de Van Halen Michael Anthony y Sammy Hagar han confirmado recientemente en sendas entrevistas que el entorno de su antigua banda les tienta continuamente con el regreso de la mítica formación. Eso sí, de una forma bastante incierta.

Hace tan solo unos días, el primero de ellos le dijo a un fan que no habría reencuetro. Ahora, ha comentado que la agencia de representación que tenía el mítico grupo ha contactado con él en el mes de octubre del año pasado para saber si estaba interesado en algo, pero esa propuesta se quedó finalmente en nada. A continuación, añadió que sí estaría dispuesto a volver con sus excompañeros si se hiciera correctamente.

Por otra parte, Hagar tuvo palabras similares hacia los mismos mánager, ya que en repetidas ocasiones le preguntan a él y a Michael si hacen algo en verano, por ejemplo. Al igual que en el caso anterior, estas conversaciones no desembocaron en ningún tipo de reunión.

Si Anthony volviera a reunirse con David Lee Roth, Eddie Alex Van Halen, sería la primera vez desde el álbum ‘1984’ que los miembros de la formación original al completo tocan juntos.

Recordemos que fue el cantante de números 1 como “Jump” quien desató los rumores del retorno de los legendarios Van Halen a finales de 2018.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie says:

    Solo el jodido $ dictará sentencia en estas históricas bandas.

  • José Fonseca franco says:

    Hola qué tal me parece genial que se reúnan nuevamente esa excelente banda para los que nos gusta el buen rock felicitaciones

  • MusicMan says:

    Es verdad: el judido Lee Roth, el judido Hagar y el judido Anthony… Si es que el rock está lleno de judidos… y los bancos… y los medios… y…
    …Y mejor no sigo.

  • Amalia says:

    No sé si será cuestión de dinero, pero no creo que sea el caso en cuanto a M Anthony, y probablemente tampoco el de Sammy. Hay que recordar q los hermanos Van Halen prescindieron de Mike así por q sí, después de un montón de años con ellos, para meter al hijo de Eddie. Si yo fuese Mike, no volvía con ellos ni en un millón de años. El hijo de Eddie es buen bajista, pero no es comparable con Mike ni en carisma ni en energía ni como cantante (coros) ni en nada . Si Mike vuelve, seguro que es por nostalgia de volver a tocar con su banda de toda la vida. Yo sé lo que es eso aunque no sea famosa.

    • Chago says:

      Muy cierto. La verdad es que con Dave la banda se dió a conocer e hicieron grandes cosas. Pero al llegar Sammy la banda se transformó y producieron muchos éxitos y sonaban muy bien. Yo siendo Mike por orgullo me quedo con Sammy y que VH se entienda con el problemático Dave.

  • Amalia says:

    Van Halen no tiene el mismo tirón sin Mike Anthony y mientras él está ocupado en proyectos donde se lo pasa muuuuy y bien, como CHICKENFOOT, los hermanísimos Van Halen deben estar acusando esta falta de tirón y por ello estarán pensando en una gira reencuentro para poner a la banda en boca de todos y reflotar VAN HALEN.
    Está demostrado q cuando una superbanda se vuelve a reunir, provoca ese efecto.

  • Mario Serrano says:

    Estaría chingón que estuviera completa la banda original, aunque con Sammy Hagar fué explosivo con su voz y nuevos sonidos

  • Eduardo says:

    Lo único que falta es saber cuanto le van a pagar. Porque cuando dicen.NO ES POR DINERO ,SIEMPRE LO ES. como dicen en el béisbol. Buenas noches. Los quiero.

  • Patriciaco says:

    Que les jodan a los hermanos Van Halen. Se cargan la mejor banda. Me recuerda a los de Castro con Barón Rojo, cargándose las reuniones más esperadas por su cutrez y resentimiento.

  • Anónimo says:

    Dave está muy cascado y ya no tiene presencia escénica una pena pero es la PUTA realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.