uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Uoho lanza "¿Cómo has perdido tú?", versión de Platero y Tú de su nuevo proyecto con miembros de Extremoduro

4 abril, 2022 1:15 pm Publicado por  4 Comentarios

Foto: Eider Iturriaga

Despedíamos el mes de marzo con la confirmación de la llegada del nuevo proyecto capitaneado por Iñaki "Uoho" Antón, el que fuera guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro, que se lanza ahora también como vocalista en Uoho, banda que comparte con Miguel Colino y José Ignacio Cantera, bajista y batería de Extremoduro, respectivamente, además del teclista Aiert Erkoreka, que en la jornada de hoy nos presentan el primer adelanto del álbum 'Grabaciones para directo' con el tema "¿Cómo has perdido tú?".

Iñaki y Fito Cabrales figuran como autores de este tema que se publicó en el debut de Platero y Tú, 'Burrock'n roll', de 1990, y que vuelve ahora con la voz de Iñaki dando todavía más crudeza a este clásico que formará parte de las canciones que se publicarán el 26 de abril dentro de 'Grabaciones para directo', en el que ya sabemos que también estarán: "Voy a acabar borracho", "El último hombre libre", "Hay poco rock’n roll", "Salir", "Dentro de una botella", "Eterno viajero", "Sin solución", "Luna", "Otra realidad", "Puta" o "No somos viento", temas que han marcado toda la carrera de Uoho, que pronto volverán a los escenarios.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de versión de este buen tema de los históricos PLATERO Y TÚ interpretado de puta madre por Iñaki Uoho como por el resto de miembros de EXTREMODURO para este nueva banda.

    • Floki dice:

      De puta madre?? Puufff...la música, vale pero, ya se podía haber quedao callaito Iñaki... Voz fea y con fea entonación... Se va a comer los mocos!!

  • Jose Lopez Camba dice:

    Aun no escuche na de na ...
    Voy a esperar ...

  • BEDIAKO dice:

    MÚSICOS CON MAYÚSCULAS, en cambio la voz, REGULERA, y creo que soy generoso en el calificativo...
    Pese a todo, con ese nivel musical, pueden ir al fin del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.