bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Uoho anuncia "Grabaciones para directo" y hará conciertos tocando Extremoduro, Platero y Tú o Extrechinato

31 marzo, 2022 12:38 pm Publicado por  3 Comentarios

Foto: Eider Iturriaga

Como le adelantó a Mariskal Romero a mediados del mes de octubre, Iñaki "Uoho" Antón, guitarrista de Platero y Tú, Extremoduro e Inconscientes, además de afamado productor, lanza su nuevo camino musical bajo su propio alias, Uoho, anunciando que el próximo 26 de abril es la fecha en la que verá la luz el disco 'Grabaciones para directo', álbum compuesto por canciones de todo su repertorio grabadas ahora con la voz de Iñaki, del que el primer adelanto será "¿Cómo has perdido tú?", tema del álbum 'Burrock'n roll' de Platero y Tú, al que podremos hincarle el diente el lunes 4 de abril.

Siguiendo con el avance que le realizó a Mariskal, se confirma que la banda que acompaña a Iñaki en esta nueva etapa en la que se estrena también como vocalista tendremos a Miguel Colino y José Ignacio Cantera, bajista y batería de Extremoduro, respectivamente, además del teclista Aiert Erkoreka, que ha acompañado las giras de la formación que completaba Robe, una vez que quedó definitivamente cancelada la gira de despedida.

El grupo lleva meses ensayando el repertorio que pronto se llevará a los escenarios, contando entre su larga lista de canciones con temas de todas las etapas de la trayectoria de Iñaki, lo que incluye a Platero, a Extremoduro, Inconscientes y también las canciones que formaron parte del proyecto Extrechinato y Tú, dejándonos como ejemplos: "Voy a acabar borracho", "El último hombre libre", "Hay poco rock’n roll", "Salir", "Dentro de una botella", "Eterno viajero", "Sin solución", "Luna", "Otra realidad", "Puta" o "No somos viento".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre por parte de uno de nuestros mejores hachas como es Iñai Uoho de formar esta nueva banda tocando temas de las bandas por las que ha pasado y ha puesto su CALIDAD.

  • Marin dice:

    No tiene dignidad ni amor propio ese hombre?

    • piocha dice:

      Claro que lo tiene y precisamente por eso ha decidido dar la cara y defender su trabajo durante años a la sombra de otros cantantes. Lo fácil hubiera sido seguir haciendo lo de siempre.

      Todo mi apoyo a Uoho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.