Unos padres recogen firmas para despedir a la directora de un colegio público fan de Iron Maiden acusándola de satánica
13 octubre, 2021 2:19 pm 7 ComentariosCuando parecía que las ideas que relacionaban todo lo que se acercaba al heavy metal con el satanismo habían quedado disueltas y obsoletas, llega esta noticia en la que se ha pedido que se despida a la directora de un colegio canadiense por ser una "satánica" seguidora de Iron Maiden.
Como suele pasar en estos días, el desencadenante de todo el asunto ha sido la publicación en las redes sociales de Sharon Burns, que así se llama la metalera directora, en la que aparecía vestida con una camiseta y una gorra de la banda británica alzando los cuernos junto a una gran bandera de "The Trooper" y más merchandising de La Doncella.
Algunos padres del centro escolar Eden de St. Catherines (Ontario), decidieron que había que abrir una recogida de firmas en la plataforma Change.org para que la directora fuera despedida, alegando que Burns "demostraba lealtad a las prácticas satánicas".
La petición, que finalmente ha sido cerrada, contaba hasta el momento con 553 apoyos al texto siguiente: “Como padres preocupados… estamos profundamente perturbados porque la directora asignada a la escuela mostró descaradamente símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus redes sociales públicas, donde todos los estudiantes pueden verlo. Como padres, exigimos su traslado a otra escuela. Que sea sustituida por otra directora que se alinee con los valores de las familias de Eden y que no sabotee la enseñanza o la defensa de esos valores y no trate de mostrar a los impresionables estudiantes esas prácticas o simbolismos satánicos".
En respuesta a esta petición se creó por otro lado otra bajo el lema "necesitamos a la Sra. Burns", que ya ha recibido cerca de treinta mil firmas. En la misma se asegura que "es ridículo que un par de padres juzguen su papel como directora basándose solo en un post de Instagram. El colegio Eden es público. No es una escuela cristiana. Si de todas formas no te gusta la directora de tus niños, nietos, familiares, etc. llévalos a otro. La directora ha hecho muchos esfuerzos para recordar a los estudiantes que Eden es un lugar diverso. Incluso ha convertido una habitación entera en una sala de oración para los estudiantes que practican religiones distintas al cristianismo, como la práctica del Islam. Ella ha hecho de Edén un espacio seguro para mucha gente. Ella no transmite más que amor y bondad, y es probablemente una de las mejores y más entusiastas directoras que haya tenido la escuela".
PARA LEER MÁS:
- Dave Lombardo (ex-Slayer, Suicidal Tendencies, Misfits) crea un proyecto satánico
- Tony Iommi recuerda los problemas que tuvo Black Sabbath con los satánicos, las brujas y la iglesia
- La comunidad cristiana de Midland (Texas), preocupada por el carácter “satánico” de Ghost
- La opinión de Liam Gallagher (Oasis) sobre The Cure: “Prefiero escuchar a dos zorros jodiendo” - 24 noviembre 2024
- David Gilmour (Pink Floyd): “No tengo el don de tocar a gran velocidad” - 24 noviembre 2024
- Tobias Forge (Ghost) lanza "Sister Imperator", una miniserie de cómics - 24 noviembre 2024
7 comentarios
Cacería de brujas en pleno siglo XXI?.
Y esos argumentos, estúpidos, y así tenemos la desfachatez de algunos decirnos "Civilizados''.
Culpo a la generación de cristal que vive en constante estado paranoico...
¡Desde luego hay que ver cómo está el patio!
A estas alturas y que aún siga habiendo gente de este mal calibre , en la que me atrevo a de catalogarlos de imbéciles.
Estos americanos ya sean canadienses o yankys y su cerradura de mollera en lo concerniente a la mejor música como es el Rock. Ya que todas las directoras de todos los colegios de este planeta fuese como Sharon Burns.
No culpemos a los países, imbéciles hay en todo el globo. Es como si yo culpara a España por haberte tenido como hijo...
Exigen su traslado a otra escuela, o sea no es buena para mis hijos pero para los hijos de otros no me importa, eso es estupendo.
Así son los amigos canadienses de VOX, intentando echar a una directora por ser Heavy. Esto parece un deja vu a los 80's donde al Heavy se le echaba la culpa de los males de la cultura americana. Me alegro que esta mujer haya tenido el apoyo de 30000 personas frente a las 500 mentes cerradas que la juzgaron por sus prejuicios cristianos.