guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

La directora de colegio amenazada por su afición a Iron Maiden y acusada de satánica mantendrá su puesto de trabajo

19 octubre, 2021 12:18 pm Publicado por  2 Comentarios

Sharon Burns a la derecha en la polémica imagen. Foto: Change.org

Como avanzábamos el pasado miércoles, 13 de octubre, algunos "padres preocupados" de alumnos del centro escolar Eden de St. Catherines (Ontario), decidieron lanzarse a una recogida de firmas para que se despidiera a la directora del centro tras descubrir en las redes sociales de esta una imagen en la que posaba con un montón de merchandising de Iron Maiden, lo que se calificó como que mostraba "descaradamente símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus redes sociales públicas".

La solicitud logró más de quinientas firmas antes de ser cerrada y de recibir como respuesta otra recogida de firmas bajo el lema "necesitamos a la Sra. Burns", que alababa las bondades de la directora al frente del centro, petición realizada en Change.org que sigue su camino hacia las treinta mil firmas actualmente.

Según ha informado ahora el National Post, la metalera directora mantendrá su trabajo, pese a que la petición de su cese siguiera señalando aspectos como que no se debía a que fuera seguidora de una banda de heavy metal, sino a que "mostraba abiertamente su propio cartel hecho a mano con el 666 en él". En la información ahora publicada se destaca que el autor de la petición original declaró que la directora "sabe muy bien que lo que hizo fue simplemente inapropiado, innecesario y no profesional, pero aún no lo ha admitido públicamente y está dispuesta a permitir que la gente crea una historia completamente diferente, haciendo que preocupaciones muy reales parezcan insignificantes".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.