motörhead
midjungards
fernando arteaga
el rey salitre
krazrak
bbk bilbao music legends fest
j teixi band
rosie\
desastre

Una cuenta atrás en la web de Linkin Park levanta expectación y pone alerta a sus seguidores

30 enero, 2023 11:54 am Publicado por  Deja tus comentarios

Una cuenta atrás publicada en la web oficial de Linkin Park, que nos dirige a dentro de dos días, el 1 de febrero, ha despertado las alarmas de todos sus seguidores, que llevan meses esperando buenas noticias alrededor de la banda de Mike Shinoda y compañía.

Transformando su web oficial en una pantalla de ordenador antiguo, el supuesto sistema operativo apunta sobre un temible pantallazo azul a un archivo corrupto con nombre "Linkin Park Numb", por lo que se ha empezado a especular con que se pueda tratar de una cuenta atrás que nos dirija al lanzamiento de una reedición del álbum 'Meteora', que este 2023 cumple su 20º aniversario.

En la misma pantalla encontramos enlaces a música, la comunidad Linkin Park Underground, vídeos, tienda, suscripción, y un interesante apartado "Hybrid Theory", en el que entramos en una simulación de un viejo escritorio al estilo Windows cargado de referencias a la reedición de 2020 del primer álbum de la banda.

Las redes de los miembros del grupo también se han sumado a dirigir a sus seguidores a esta web, que nos tendrá pendientes hasta el próximo miércoles para descubrir los secretos que esconde realmente.

Desde la muerte en 2017 del vocalista Chester Bennington la banda quedó en pausa, aunque no han dejado de surgir rumores que apuntaban a un regreso, con nombres como el de Deryck Whibley (Sum 41) relacionándose como posible sustituto de Bennington en la formación, aunque el propio Shinoda aseguraba hace unos meses que reflotar la banda no estaba en los planes.

Estas fueron sus palabras una emisión en vivo de Twitch: “Las únicas noticias de Linkin Park que tengo para vosotros es que…Sí, hablamos cada pocas semanas, con los muchachos o con algunos de ellos. Y no hay giras, no hay música ni ningún álbum a la vista. Dejadme que os lo diga. Simplemente tened en cuenta que no va a suceder nada de eso. Eso es lo que puedo decir por ahora. Digo esto porque cada vez que el grupo dice o hace algo, todo el mundo empieza a exagerar y nosotros pensamos: “No, no, no. No empecéis a exagerar”. Os vais a decepcionar. No lo hagáis”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *