bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Txus Di Fellatio (Mägo de Oz) sobre José Andrëa: "Tuvimos una conversación muy amigable y luego las cosas se torcieron"

22 noviembre, 2022 7:51 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La extensa y más que interesante entrevista que tuvo ocasión de realizar Juan Destroyer a Txus di Fellatio con motivo del lanzamiento del álbum 'Love and Oz II', que se hizo con la portada del número 446 de La Heavy, en cuyas páginas podrás encontrar la conversación completa, nos ha abierto las puertas a esta nueva etapa de Mägo de Oz, a quienes pronto tendremos celebrando su 35º aniversario en una gira muy especial, además de ofreciendo los destacados conciertos 'Diabulus in Opera', pero hubo mucho que tratar durante la conversación, y el resultado del último encuentro entre Txus y su anterior vocalista, José Andrëa, también tuvo su espacio.

Antes de dar por cerrada la charla, Juan pone este tema sobre la mesa, el "infructuoso encuentro" que tuvo lugar cuando el vocalista vivía sus momentos más duros por sus problemas de salud y afrontaba una operación "a vida o muerte" que, afortunadamente, se saldó con éxito, y sobre la que Txus le expresó "sus mejores deseos": “Pues mira, con José estuve hablando en su día cuando supuestamente se estaba muriendo y tal. Tuvimos una conversación muy amigable, y bueno, luego las cosas se torcieron y no he vuelto a saber nada más de él. Yo creo que es una relación que está bien como está, él en su lado y yo en el mío, no creo que nos hagamos bien ni él a mí ni yo a él. No sé si sigue con su carrera ni tampoco es una cuestión que me preocupe mucho, pero yo ahora mismo, en el estado que está mi vida profesional y privada, no necesito más problemas ni gente que no me aporte".

El líder y batería de Mägo de Oz tiene claro que un regreso de José Andrëa a la banda es algo que no ocurrirá: "Es una cosa que ya tengo asumida y descartada, no creo que nos tomemos un café nunca ni, evidentemente, que vuelva a Mägo de Oz. Ya he dicho mil veces que nunca va a volver, por lo demás, no sé muy bien cómo le va ni tampoco es una cosa que me interese demasiado. Le deseo lo mejor a nivel personal y también profesional, pero de ahí a que quiera compartir cosas con él, no creo. Cada uno estamos bien donde estamos”.

El número 446 de La Heavy continúa disponible en kioscos de todo el país por el muy módico precio de 4,5€ y también en nuestra tienda online, a través de la cual te lo enviamos a cada o a donde tú quieras por solo 6 euritos, gastos incluidos. Contiene, además de la extensa charla con Txus di Fellatio a propósito del lanzamiento de ‘Love and Oz II’, retrospectivas de discos míticos de Guns N’ Roses, Iron Maiden y Queen, entrevistas a Palaye Royale, Epica, Gun, Sodom, Ugly Kid Joe o We Came as Romans, y muchísimos más contenidos de primerísima fila. ¡Hazte con ella!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *