bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Rubén Rubio y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

23 noviembre, 2022 10:26 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de esta última semana completa del mes de noviembre, que empieza a mostrarnos el camino hacia las salas de conciertos y ansiados nuevos discos, con los que nunca nos faltará la mejor música del mundo atronando desde nuestros parlantes. El mejor rock y el más potente metal te estarán esperando las 24 horas del día en MariskalRock Radio.

Hoy la emisión en directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española),momento en que Mariano Muniesa volverá a hacerse con los controles con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con un tiempo de radio en el que disfrutar de la mejor música.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará puntual a su cita de las 18:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.

En el programa de hoy, Jason recibirá a Rubén Rubio, premiado bajista cacereño que ya ha dejado dos muestras de la calidad de sus creaciones con álbumes como 'Biondo' o el más reciente, 'Inexorable', liderando la Rubén Rubio Band, que se encuentra entre las formaciones protagonistas de la presente edición de la iniciativa AIEnRUTa.

La ecléctica combinación de jazz, rock y diversos estilos es la que caracteriza el sonido de la banda liderada por nuestro protagonista de hoy, en la que encontramos nombres ya conocidos de la escena como los del guitarrista Woody Amores o David Lerman (saxo y teclados), miembros de la banda de Robe.

Este jueves, 24 de noviembre, la gira de Rubén Rubio Band dentro del segundo ciclo de actuaciones de 2022 de AIEnRUTa llega al Avalon Café de Zamora, y el viernes 25 descargará en la sala Asklepios de Valladolid. En el horizonte esperan también Madrid (Tempo Club) el 1 de diciembre, el 2 de diciembre en el Teatro Avalon de Soria, el 14 de enero en la sala Trajano de Mérida, y el 4 de febrero en la Puerta Lateral de Montijo (Badajoz).

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. Y recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 20:00 (hora peninsular española).¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un puto placer escuchar esa futura entrevista a este buen bajista como es el extremeño RUBEN RUBIO a través de su nueva placa de estudio en el siempre cojonudo e interesante programa del amigo Jason Cenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *