night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Tony Iommi (Black Sabbath) desvela que empezará a trabajar en un nuevo disco “en un par de semanas”

2 enero, 2023 11:01 am Publicado por  Deja tus comentarios

Con el comienzo de año muchos músicos se animan a hacer balance de lo vivido en los últimos doce meses y uno de los que no suele faltar a esta cita con sus fans es el guitarrista Tony Iommi (Black Sabbath), que ya lo hizo en 2021 destacando su canción con Ozzy, su perfume y su fósil. Ahora el veterano artista realiza lo propio con 2022 y además desvela que empezará a trabajar en un nuevo disco en un plazo muy breve de tiempo.

En un vídeo para felicitar el año nuevo, Iommi aseguraba que había estado ocupado componiendo música últimamente y que no tardará en escribir otra etapa en su extensa trayectoria. Estas eran sus palabras: “Ha sido un buen año para mí, por lo menos en ciertos momentos. He estado componiendo y grabando. Me están construyendo un estudio, algo de lo que estoy muy satisfecho. Bueno, en realidad el estudio está construido y casi está listo para entrar… En un par de semanas creo que estaré ya preparado para entrar y trabajar allí, algo que espero con bastantes ganas, y componer otro álbum”.

Respecto a su colaboración en el último disco de Ozzy Osbourne, decía lo siguiente: “He hecho dos canciones para el disco de Ozzy, algo que disfruté de veras. Lo escribí en casa, se lo mandé y le gustó. Y toqué en otra canción, a la que nominaron para un Grammy, lo cual resultó bastante satisfactorio. Veremos lo que pasa si conseguimos un Grammy en febrero. Ya veremos”.

Y por fin se producirá la esperada reedición de los trabajos de Black Sabbath de la época de Tony Martin: “En 2023, por supuesto, tendremos la caja de Tony Martin, Cozy Powell y Neil Murray. Es algo que espero con ganas, porque mucha gente ha preguntado por ello, lo cual es genial… Hemos hecho sucesivamente las reediciones de Black Sabbath. No puedes sacar todo de una vez, tiene que salir por partes. Así que hemos lanzado el material original de Black Sabbath, las cajas, el material de Ronnie y lo próximo será lo de Tony Martin y mi material en solitario. Voy a estar ocupado otra vez, pero es genial. Está bien hacer entrevistas y hablar sobre lo que hemos hecho y el resto de cosas”.

No olvides que en mayo del 2023 se producirá el regreso de Ozzy Osbourne a nuestro país, una cita en la que estarán también presentes Judas Priest y en la que viviremos en vivo y en directo la presentación del álbum ‘Patient Number 9’ junto con los clásicos que no pueden faltar jamás en un concierto del príncipe de las tinieblas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *