whisky caravan
adventus

Tommy Lee dice que el disco de Mötley Crüe con John Corabi a la voz es uno de sus favoritos

24 noviembre, 2020 12:22 pm Publicado por  9 Comentarios

Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, opinó sobre el álbum homónimo de 1994 de la banda, que incluía a John Corabi como vocalista en lugar de Vince Neil, en una reciente charla recogida en la web australiana Riff Crew. Hablando sobre el hecho de que Mick Mars, el guitarra de la banda, considera que el LP es uno de sus favoritos de la carrera de la banda, Lee dijo: “Los sonidos de ese disco, amigo. Todavía lo escucho y digo, “¡Dios mío! ¡Mierda!’ Y es uno de mis álbumes favoritos también. Estoy con Mick en eso. Joder, qué gran disco, realmente, muy buen disco. Las canciones, el sonido… todo”.

Preguntado sobre interpretarían algún tema del álbum “Mötley Crüe” en vivo con Vince Neil de nuevo en la banda, Lee afirmó: “Lo hemos intentado, créeme. Y lo entiendo, es difícil para alguien cantar temas de otro cantante. Lo entiendo. Me gustaría, supongo. Tal vez hacer un cover, cantar la mierda de otras personas. No sé. Lo entiendo. Eso es difícil”.

John Corabi se unió a Mötley Crüe en 1992 como reemplazo de Neil, quien fue despedido debido a profundas diferencias personales. Con Corabi en la voz, el grupo lanzó un CD de larga duración aclamado por la crítica, que sin embargo terminó siendo un fracaso comercial. Cuando Neil regresó a la banda en 1997, Corabi formó el grupo Union con el exguitarrista de Kiss, Bruce Kulick.

Corabi comentó a CantonRep.com sobre ‘Mötley Crüe’: “Muchos fans dijeron: “De ninguna manera compré ese disco cuando salió”. Creo que teníamos una base de fans acérrimos cuando salió, pero mucha gente estaba enojada con el grupo por deshacerse de Vince, o porque Vince se fuera o lo que sea. De todas formas, sigue vendiendo y sigue estando ahí. Lo mejor para mí es que todavía suena tan relevante ahora como cuando salió”.

En una entrevista de 2012, Mick Mars declaró sobre el único álbum de la era Corabi de Crüe: “Sólo puedo hablar por mí, pero creo que probablemente fue el mejor álbum que hemos hecho. Musicalmente, las canciones eran fuertes, tenían sentimiento. Supongo que significó para nosotros algo parecido a lo que significó el ‘White Album’ para los Beatles. No estoy diciendo que ninguno de mis otros álbumes sean horribles o algo así, me encantan todos los álbumes que hicimos, pero ese tiene algo especial para mí”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Julian dice:

    discazo,lo tengo desde que salio,tanto la edicion original como el remastered que salio años despues,incluso tengo el EP q salio de ese disco,con temas que no estaban en el disco..”Quaternary” se llama,y es una de mis joyas de mi colección de cds…para mi unn grandioso disco,le pasa como al “Eat The Heat” de Accept,al ser un disco con otro cantante y con diferente estilo…pues no le gusto a los fans de Vince Neil…pero en si los 2 discos son discazos,solo hay que darles una oportunidad y dejar los prejuicios aparte,si se hace asi,se puede disfrutar mucho de ambos discos

  • Juandie dice:

    Lo primero los gloriosos años 80 ya pasaron para una gran banda como fue MOTLEY CRUE en aquellos años tan salvajes y donde publicaron sus mejores álbumes y ya en los 90 el tema para las bandas de Hard Rock fue totalmente distinto comparado con su años de gloria. Este álbum homónimo de mediaos de los 90 aunque de sonido y estilo diferente esta a la altura y a mi me encanta.

  • Jose María dice:

    Estoy con Tommy Lee, es un discazo espectacular, de lo mejor de la banda. Vince Neil sacó a su vez el Exposed, otro discazo!!!!, es lo único bueno de la ruptura, sacaron dos discos espectaculares.

  • Dr. Feelgood dice:

    Para los fans de Motley fue duro que Vince saliera de la banda, y ese disco con Corabi lo compramos con miedo. Cuando lo escuchas, claramente no era Motley Crüe, era un discazo de cojones, pero de otro grupo. En ese disco, Tommy hizo unas baterías de otro planeta. Hoy en día no toca ni la mitad, algo parecido a Lars, pero no tan exagerado.
    A quién no le gusten los Motley, este disco os gustará, porque es mucho más duro y heavy.

  • CRÜXx dice:

    Eso no es algo nuevo. Si lees the dirt lo idolatra bastante. Es un buen cantante. Sólo que… No era su lugar a mi gusto.

  • Manuel dice:

    También es uno de mis favoritos, con una grandísima producción, Tommy Lee está en modo apisonadora.

  • Alberto Salazar dice:

    Muy buen disco, obviamente el cambio se tenía que notar,no solo en el vocalista sino en en producción,ritmo etc.salio en 1994,el anterior había sido el “feelgood” del 89,el progreso era lógico con Vince o sin Vince,pero salió un muy buen disco que batallo en ese momento con la nueva tendencia de esos años (el grunch) y con el poco apoyo de las disqueras que también en esos años ya no apoyaban tanto al metal, siempre hay gente que se cierra al cambio sin antes dar oportunidad de checarlo bien,Corabi es un muy buen músico, hubiera sido interesante que hubiera seguido

  • José Batres dice:

    Definitivamente John Corabi aportó unas vocales más a mi gusto sin menospreciar a Vince por supuesto, su presencia dentro en la banda marco ese sonido que Motley tenía en sus inicios.
    Rock N’ roll para siempre…
    Saludos desde Guatemala, Centroamérica ImI.

  • Héctor dice:

    Cuando en la radio sonó Hooligan’s Holiday no dudé en comprar el cassette, no me importó quién estuviera en la voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.