whisky caravan
adventus

Endara y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

24 noviembre, 2020 12:10 pm Publicado por  1 Comentario

El rock y el metal más apasionante en todas sus vertientes y tesituras sigue sonando sin tregua las 24 horas del día en la radio más potente y concurrida de la red en estas lides.

A las horas y horas de música sin interrupciones se sumará hoy martes, como cada día, la más suculenta programación en directo, empezando por Rock Star, el programa que Mariano Muniesa conduce de 16:00 a 18:00, hora peninsular española. El relevo lo tomará el histórico Mariskal Romero a las 18:00 con el mejor rock por bandera, relatado por parte de alguien que ha vivido la historia de la música que nos hace volar en primerísima persona.

Jason Cenador pondrá el colofón a las 19:00, a los mandos de su show, La Hora Argonauta. En él, recibirá la visita de un queridísimo músico de la escena madrileña del hard rock y el heavy metal como es Javier Endara. Otrora vocalista de Wild y actualmente en las filas de Ciudad Olvido en calidad de bajista, el hiperactivo intérprete ecuatoriano catapulta ahora un proyecto en solitario, Endara, en el que ejerce las veces de vocalista y compositor y se rodea de grandes artistas y amigos. Su inminente primer disco, ‘Las luces de la ciudad’, tiene en el tema de mismo título -versión de los quiteños Falc- su primera avanzadilla.

Los programas de Mariano Muniesa, Mariskal Romero y Jason Cenador se repetirán de nuevo en su orden a partir de las 21:00, hora peninsular española, para que quienes se lo perdieran en vivo puedan escucharlo con la misma intensidad.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ahora mismo estoy escuchando un podcast de ROCKSTAR del amigo Marino Muniesa pero en días posteriores ya disfrutaré de la entrevista a uno de nuestros mejores músicos como es JAVIER ENDARA a ver que nos cuenta de este nuevo proyecto en solitario en el cual se ha embarcao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.