night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Tim "Ripper" Owens (ex-Judas Priest, KK's Priest) pierde más de veinte kilos desde el verano: "Me he comprado ropa nueva"

18 enero, 2023 4:24 pm Publicado por  1 Comentario

Trabajo, constancia y fuerza de voluntad parecen los ingredientes que ha combinado Tim "Ripper" Owens, el que fuera vocalista de Judas Priest y que actualmente milita en KK's Priest, para lograr perder más de 20 kilos desde el pasado verano.

Habiendo rozado los cien kilos de peso, por los datos que ha comunicado el propio Owens, el vocalista habría perdido un 25 por ciento de su peso, hasta quedarse en los actuales 75 kilos que ha lucido en la publicación realizada en sus redes sociales con una imagen que deja claro el cambio en su aspecto, lo que le ha llevado a tener que renovar su vestuario.

"Empecé a trabajar en la pérdida de peso el verano pasado comiendo menos y yendo al gimnasio todos los días (lo que siempre he hecho)", comienza a contar "Ripper" en la publicación. "Ha sido un proceso lento, pero así es como va, estoy en 75 kilos (165 libras), he perdido 22 Kilos y medio (50 libras), 10 centímetros (4 pulgadas) de cintura y me he comprado toda la ropa nueva. ¡Me gustaría dar las gracias a todos por las amables palabras a lo largo del camino!"

Hace solo unos días, Owens recordaba su etapa como cantante de Iced Earth, mostrando su sorpresa por la participación de Jon Schaffer en el asalto al capitolio y dejando claro que no tiene "nada que ver con él".

El EP en solitario 'Return to Death Row' ha sido la más reciente creación publicada por el vocalista, que ha contado para la ocasión con la producción de Jamey Jasta (Hatebreed)Nick Bellmore (Jasta, Dee Snider), y la banda en la que han participado el propio Nick Bellmore, Charlie Bellmore (Dee Snider, ex-Toxic Holocaust) a la guitarra, y Chris Beaudette (Jasta, Entierro) al bajo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mientras la voz la conserve tan bien como en sus mejores tiempos con los históricos JUDAS PRIEST lo demás sobra nunca mejor dicho. Interesante este nuevo Ep de Tim Ripper Owens en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *