The Offspring ha anunciado que publicará su décimo esfuerzo discográfico, ‘Let the Bad Times Roll’, el 16 de abril a través de Concord Records. Se trata del primer larga duración del conjunto californiano en nueve años, ya que su anterior redondo, ‘Days Go By’, vio la luz en 2012.
Te dejamos a continuación el lyric vídeo del tema que da nombre al álbum:
Este sería el tracklist de ‘Let the Bad Times Roll’:
1. “This is Not Utopía”
2. “Let the Bad Times Roll”
3. “Behind Your Walls”
4. “Army of One”
5. “Breaking These Bones”
6. “Coming for You”
7. “We Never Have Sex Anymore”
8. “In the Hall of the Mountain King”
9. “The Opioid Diaries”
10. “Hassan Chop”
11. “Gone Away”
12. “Lullaby”
En verano de 2019, el guitarrista Kevin “Noodles” Wasserman habló con el medio finlandés Kaaos TV acerca de la dirección musical de este nuevo material de The Offspring. “Definitivamente, es un disco de Offspring. Vas a escuchar canciones fácilmente reconocibles con un sonido clásico de The Offspring. Una de las canciones será “Coming for You”, lanzada en 2015, y es una buena muestra de lo que está por llegar”, aseguró.
Cabe destacar que en 2019 The Offspring fueron demandados por el que fuera el bajista del combo, Gregory “Greg K.” Kriesel, que les acusó de haber infringido e incumplido el acuerdo sobre los derechos del nombre del grupo. Actualmente tienen tocando el bajo a Todd Morse.
PARA LEER MÁS:
- The Offspring analiza el proceso de producción de su próximo disco con Bob Rock
- The Offspring da por terminada la grabación de su décimo disco
- Crítica de Aerosmith & Yungblud: One More Time - 22 noviembre 2025
- Jethro Tull publican una nueva edición de “Aqualung Live (2025 Remastered)” - 21 noviembre 2025
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025

6 respuestas
Hace años que deje de interesarme por ellos cuando se vendieron a la basura comercial que siguen haciendo hoy dia.
Quien te preguntó?
Prefiero a los rockeros y cañeros THE OFFSPRING de sus primeros álbumes.
Offspring a mí gustar pucho!