Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

The Offspring, demandados por su propio bajista, Greg K.

30 agosto, 2019 2:54 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda californiana ha visto como los planes de cara a su nuevo disco se están viendo empañados por una situación nada afortunada. Gregory “Greg K.” Kriesel, bajista de The Offspring, quien lleva varios meses sin tocar con la formación, ha interpuesto una demanda contra dos de sus compañeros: el vocalista, Bryan “Dexter” Holland, y el guitarrista, Kevin “Noodles” Wasserman.

En dicha demanda, se alega un infringimiento e incumplimiento del acuerdo sobre los derechos del nombre del grupo. En el documento, Greg K. expone que sus compañeros “conspiraron para hacerse con los derechos que el bajista tenía como socio” de esa cooperativa, formada hace 32 años. Esta acción se llevó a cabo “desatendiendo y derogando los derechos, privilegios y autoridad de Kriesel como socio general igual”; “despojar a Kriesel de los intereses y derechos de su sociedad, sin una compensación justa; y “negarle a Kriesel la condición de socio general de la Sociedad”. Kriesel afirma que Holland y Wasserman le informaron en noviembre de que “ya no tenía derecho a participar en cualquier actividad de la banda, incluidas (entre otras) grabaciones de estudio y giras”.

Desde el grupo no ha habido una respuesta oficial, ya que continúa apareciendo como miembro en su página de Facebook, a pesar de haber sido sustituido por Tony Kanal (No Doubt). Para más información sobre todos los detalles de la demanda, puedes visitar este enlace.

Recordamos que The Offspring finalizaba la grabación de su próximo disco en febrero, proceso sobre el cual hablaban Holland y Noodles el mes pasado. No te pierdas la crónica de Tsunami Xixón 2019, con la participación de la banda como cabezas de cartel.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Al final todo es por el puto $ y nada más. Por esa mierda llamada $ se han jodido muchas bandas debido a la fuga de algunos de sus miembros mas carismáticos.

  • Rest says:

    Suele ocurrir cuando un miembro se involucra poco o nada en los proyectos del conjunto y a su vez quiere obtener los mismos derechos y beneficios que los demás.

  • condemor says:

    El puto jodido $ tiene la culpa de todo. Yo, gracias a Dios, paso del puto y jodido $ porque vivo en mitad del campo y me alimento de agua del río y de caca de la vaca como imagino hace Juandie, que no necesita del puto y jodido $ ni siquiera para comprarse un ordenador o un móvil desde el que escribir sobre el puto y jodido $.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.