Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Yoshiki (X Japan) dona 100.000 dólares a la fundación de Leonardo DiCaprio

30 agosto, 2019 3:46 pm Publicado por  3 Comentarios

A raíz de los lamentables incendios que están teniendo lugar en el Amazonas, algunas celebridades están mostrando su apoyo para detener esta catástrofe. Yoshiki, reconocido compositor y batería de la legendaria banda X Japan, ha aportado una donación de 100.000 dólares a Earth Alliance y su recaudación de fondos para la Amazonia.

El músico japonés ha donado esta cantidad para ayudar en labores locales en apoyo a las comunidades indígenas que protegen el terreno y la biodiversidad. Esta cantidad se distribuirá directamente a los socios locales y las comunidades indígenas que protegen el Amazonas, además de la diversidad de la vida silvestre del conocido como “pulmón del planeta”.

“Los incendios en el Amazonas merecen la atención de todo el mundo”, decía Yoshiki. “Quiero alentar a las personas de todas las naciones, incluido Japón, a tomar medidas”. Earth Alliance es una organización cofundada por el celebérrimo actor Leonardo DiCaprio para ayudar a abordar las amenazas urgentes a los sistemas medioambientales de nuestro planeta.

Yoshiki, quien colaboraba con Marilyn Manson en su último disco, es conocido también por su apoyo a causas de este tipo, como ya hizo con las víctimas del huracán Harvey en Texas o donando 10 millones de yenes en apoyo a las víctimas y supervivientes del ataque incendiario contra Kyoto Animation.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.