Madness 2
gusylosimpostores

The Darkness publica el vídeo de “Rock and Roll Deserves To Die”, nuevo single de “Easter Is Cancelled”

6 agosto, 2019 6:40 pm Publicado por  2 Comentarios

Ya podemos llevarnos a los oídos el nuevo adelanto de ‘Easter Is Cancelled‘, el próximo disco de The Darkness, que el mes pasado visitaban Fuengirola de la mano del Rock the Coast 2019, tras la publicación de su último trabajo de estudio, ‘Pinewood Smile‘, en 2017. No te pierdas el videoclip que acompaña a este “Rock and Roll Deserves To Die“:

Su líder Justin Hawkins, que recientemente se definía como “el frontman más grande que el mundo ha conocido”, ha declarado lo siguiente respecto a dicho corte: “Esta comunicación de gran alcance estudia la brutalidad del hombre hacia el hombre, las dicotomías en las que vivimos y las realidades alternativas que existen paralelas a nuestra compresión limitada del Universo. El ciclo de la canción define la existencia humana mediante una parábola: la lenta y prolongada muerte, y el glorioso renacimiento final del rock and roll“.

‘Easter Is Cancelled’ llegará a las tiendas el próximo 4 de octubre a través del sello Cooking Vinyl, y este es el tracklist que incluirá:

Portada de ‘Easter Is Cancelled’

01. Rock And Roll Deserves To Die
02. How Can I Lose Your Love
03. Live ‘Til I Die
04. Heart Explodes
05. Deck Chair
06. Easter Is Cancelled
07. Heavy Metal Lover
08. In Another Life
09. Choke On It
10. We Are the Guitar Men

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • The Rocker says:

    Justin es, efectivamente uno de los más grandes frontman y vocalista de los últimos 25 años, pero aparte tiene un sentido del humor a prueba de bombas. Solo hay que oir su disco en solitario con la banda Hot Leg para apreciarlo. Obviamente los ofendiditos de sofá ya lo han puesto tibio por arrogante, no entienden nada. Si conoces a este grupo ya sabes que el sentido del humor siempre ha ido de la mano con ellos. Son grandes aunque nunca logren superar la gesta de sus dos primeros discos.

  • Juandie says:

    Buena balada y el videoclip no esta mal. Me encanta la portada de su nueva placa de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.