uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Sting (The Police) cree que los músicos de AC/DC y The Rolling Stones no tienen edad para seguir en una banda

30 abril, 2022 12:49 pm Publicado por  14 Comentarios

La idea de un mundo sin AC/DC o The Rolling Stones en activo es algo que cuesta incluso pensar, pero parece que sería algo muy lógico para el que fuera líder de The Police, Sting, que recientemente ha comentado que las bandas no son lugar para personas que han dejado atrás su etapa de juventud.

La entrevista concedida a Mojo nos ha dejado estas declaraciones de Gordon Sumner, nombre real de Sting: “No creo que ningún hombre adulto pueda estar en una banda en realidad. Una banda es una pandilla de adolescentes. ¿Quién quiere estar en una pandilla de adolescentes cuando llegas a los 70? Eso no te permite evolucionar.  Tienes que obedecer las reglas y la estructura de la banda. Por mucho que ame a los Stones y AC/DC, es difícil ver un crecimiento en su música. Para mí, la banda era simplemente un vehículo para las canciones y no al revés”.

El cantante y bajista no se imagina qué habría pasado de no haber tenido éxito en su camino en solitario, y se niega a pensar en haber regresado a la banda: “Tanto Andy (Summers) como Stewart (Copeland) habían hecho álbumes sin mí, así que también era mi derecho. Recluté una banda del mundo del jazz y tuve suerte de que fuera un éxito. No tengo idea de lo que hubiera pasado si no hubiera sido así. ¿Haber vuelto a la banda con el rabo entre las piernas? No creo".

Hay que recordar que lo que sí hizo The Police fue una gira de reunión en 2007, celebrando el 30º aniversario de los inicios de la banda, convirtiéndose en la tercera más taquillera de todos los tiempos en aquel momento.

Una muestra más de cómo se puede celebrar el 60º aniversario de una banda llegará el próximo 1 de junio de manos de The Rolling Stones, con el inicio de la gira 'Sixty' que tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala tengamos ROLLING STONES y sobre todo mis adorados e históricos AC/DC por muchos años más.

  • Wrath dice:

    ¿Donde está la mentira?

    Sting ha hecho lo que todo veterano debería hacer: probar a hacer de todo, no encasillarse y no hacer mamarrachadas como travestirse o tirarse desde cocoteros.

  • javier dice:

    No comparto la opinion de Gordon,la musica es un sentimiento que va mas alla de la edad,la longevidad de las bandas la deciden sus integrantes,si el decidio poner fin a Police me parece bien porque hay grupos que llegados a un punto no tienen mas que decir.

  • Javier dice:

    Que siga en su mansion disfrutando de sus dolares y que se calle la boca.

  • Anónimo dice:

    Yo creo que tendría que arrepentirse de lo que dijo y ser parte de The Rolling Stones

  • Javi dice:

    No entiendo ese comentario. Por esa regla de tres, ya no tendríamos grandes bandas. Yo no veo diferencia entre seguir tocando la música que te gusta en una banda o hacerlo en solitario. Si el grupo está unido y de acuerdo en el estilo que quieren ¿Cuál es el problema? Grandes bandas se han separado antes y luego sus integrantes no funcionaron individualmente.

  • Maximiliano moreno vergara dice:

    Es verdaderamente envidiable llegar hasta donde han llegado las dos bandas tanto que esos argumentos no se los compro...es mejor que los deje hacer lo que a ellos les gusta...mega bandas.....mis respetos.

  • David dice:

    Mmmmm'''" Sting gran músico ,soy fanático de THE POLICE,GROUP.
    Pero no concuerdo en lo q" dijo.

  • JimRox dice:

    Con todo respecto al Sting.. Esto si alquien sigue o no lo deciden los fans!! Unicamente .... Si no tienes trabajo ,, cierras la tienda y te vas de cañas.. Pero estos todavia tienen curro, pues??? Los Police no tendrian mucho curro porque era un grupo de moda y no de estilo de vida.. Aqui lo dejo ....

  • Helder dice:

    No estoy de acuerdo con sting lo admiro mucho pero aún ,si un artista tiene las fuerza y salud para cantar y seguir dando a sus fans momentos agradables , me parece fabuloso está gira de los stone estuvo fabuloso increíble y si AC/DC quiere hacer una última gira bienvenido sea !!!!! Sting lo que tiene es envidia !!!!

  • Mariela Novoa dice:

    Los rolling stones me encantan los amo y aún lo hacen muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.