night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Steven Tyler (Aerosmith) cancela su aparición en una gala para la que falta un mes por su estado de salud

6 enero, 2023 12:22 pm Publicado por  1 Comentario

Steven Tyler en el Teatro Real (Madrid) en 2018.

Las cosas no deben ir muy bien para que el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, cancele su aparición en una gala con un mes de antelación. Su estado de salud vuelve a ser el motivo por el que el frontman se ve obligado a descolgarse del evento, la misma causa por la que se produjo la cancelación de todos los conciertos restantes de 2022 a comienzos de diciembre. Durante los últimos días del primer mes del pasado año los de Boston también cancelaban su esperado concierto en Madrid y toda su gira europea.

El cantante tenía previsto aparecer en la gala “Power of Love” de Las Vegas que recauda dinero para el hospital especializado en lesiones cerebrales Cleveland Clinic Lou Ruvo Center for Brain Health, pero el mánager de Tyler ha asegurado a Las Vegas Review-Journal que no participará en el acto debido a sus recientes problemas de salud.

Estas eran las palabras de Larry Rudolph: “El equipo médico de Steven le ha ordenado que se cuide, pero estará de vuelta este año”.

Tyler iba a recibir un homenaje por sus 50º años de carrera musical, así como su dedicación a los más necesitados. Inspirada por la emotiva canción de Aerosmith, “Janie’s Got A Gun”, la organización benéfica del artista, Janie’s Fund, ayuda a chicas que han padecido abusos y maltrato.

El frontman de Aerosmith ya actuó previamente en la gala cancelada en el evento de 2016 que recordaba a Tony Bennett, donde interpretó la canción “Smile”.

Otro de los asuntos que copa la actualidad respecto a Steven Tyler pasa por la demanda presentada la semana pasada en la que se le acusaba de agresión sexual a una menor tras un concierto de Aerosmith durante la década de los setenta.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo más importante es que el mitico Steven Tyler se recupere poco a poco que tiempo siempre habrá de sobra de volver a los escenarios con los históricos AEROSMITH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *