kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Stephen Pearcy (Ratt) y su batalla contra el cáncer: “No sé por qué sigo todavía aquí”

2 agosto, 2021 7:44 pm Publicado por  2 Comentarios

No ha pasado mucho tiempo desde que el vocalista Stephen Pearcy abriera la puerta a una reunión de Ratt. De lo que no suele hablar con frecuencia es de su batalla personal contra el cáncer, algo que ha hecho en una nueva entrevista con Shawn Ratches de Laughingmonkeymusic.

En concreto, Pearcy detallaba lo siguiente: “Todo está bien ahora. Estoy tomándomelo con calma y vigilando las cosas. La verdad es que quiero tomarme en serio todo esto de cuidar la salud, los huesos rotos, las rodillas o la infección de estafilococo”.

“No sé por qué sigo todavía aquí. Pero mira, aprecio cada día y cada minuto en este planeta, porque la mayoría de mis compañeros parecen extremadamente desesperados. Es una pena. Está todo bajo control. Nunca he querido sacar el tema hasta que empecé a sentirme culpable por ello”, continuaba Pearcy.

El cantante reveló que descubrió que tenía cáncer “a través de un test de sangre”. “Tenía hepatitis, bueno, en realidad lo descubrí haciendo otro chequeo. “Por cierto, tienes un poco de cáncer ahí, le tenemos que meter mano”. Y entonces todo tu mundo cambia. Todavía, no me parecía que debería contarlo hasta que me empecé a sentir culpable. Era algo así como “Wow, tío, puedo ayudar a la gente”. Haceros tests de sangre, cuidaros. Descubrid si tenéis hepatitis. Si tenéis hepatitis, esperemos que no se transforme en un cáncer, porque puede hacerlo fácilmente. Y ahora soy el adalid de hey, cuidaros. Es algo un poco personal para mí, pero pensé que era momento de compartirlo”, aseguraba.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.