john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Stephen Pearcy abre la puerta a la reunión de Ratt

11 julio, 2021 6:35 pm Publicado por  2 Comentarios

Como si se tratara de una amada deshojando su margarita, Stephen Pearcy sugiere una reunión de Ratt con los miembros supervivientes de la formación clásica para algunos conciertos o para hacer un disco. Pearcy realiza esta declaración tres meses después de que su antiguo compañero Bobby Blotzer le acompañara en un concierto en streaming desde el famoso Whisky A Go Go de Los Ángeles.

Cuando le preguntaron sobre este asunto en ‘The Jeremy White Podcast’ dijo lo siguiente: “Bobby vino e hizo una jam. Yo le invité. Lo podéis llamar “instigar”, yo sería en este caso el instigador, pero ¿por qué no? Voy a ser claro, odio tomar el pelo a mi público y que piensen que esta última formación es Ratt. Lo digo sin ningún tipo de desconsideración hacia todos los músicos que entran y salen, pero esto es un poco tontería. Prefiero hacer las cosas por mi cuenta hasta que se arregle todo o hasta que demos un paso al frente y veamos lo que tenemos. Bobby es el ritmo, Juan es Juan y Warren es definitivamente DeMartini, tío. Y que descanse en paz Robbin, da igual quién le intente sustituir, eso nunca sucederá. Así están las cosas”.

“Así que ahí es dónde estamos”, añade Pearcy. “Bobby vino e hizo una jam. Podría quedarse un par de conciertos, veremos lo que pasa. Estoy abriendo la puerta…No se trata de ir de bueno, creedme, se trata de ser el tipo preocupado por el negocio y que tiene cierto respeto hacia el legado que hemos dejado. Porque ¿sabéis que? Estoy en otras historias en mi vida. Me encanta subirme al escenario y todo eso. Me dedicaría a ello todavía unos cuantos años y lo disfrutaría porque quiero y no por qué lo tenga que hacer. No lo necesito. Simplemente tengo un poco de respeto e integridad hacia mi banda Ratt. Eso es todo”.

 Pearcy y el bajista Juan Croucier son los únicos miembros originales de la actual formación de Ratt. Junto a ellos están el batería Pete Holmes (Black ‘N Blue) y los guitarristas Jordan Ziff (Marty Friedman) y Frankie Lindia (David Lee Roth).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.