sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Stephen Pearcy (Ratt) se disculpa por mezclar alcohol y calmantes en su último concierto

28 septiembre, 2018 10:14 am Publicado por  2 Comentarios

El lamentable espectáculo que se vivió en el último concierto de Ratt en Huntington (Nueva York), ha provocado que el vocalista Stephen Pearcy tenga que pedir disculpas públicas. En otro tiempo no hubiera quedado más que en una mala actuación, pero con cada fan teniendo una cámara tan a mano, todos hemos podido ver que el estado de Stephen no era el más adecuado.

Durante la interpretación de algunos de los grandes hits de la mítica banda, Pearcy se sienta y casi se tumba en la plataforma de la batería, sobre la que también se apoya repetidas veces para no caerse, y lanza gestos tan torpes como su voz en esos momentos.

Ha sido a la mañana siguiente, como nos pasa a todos los domingos, cuando desde las redes oficiales de la banda se ha podido leer: “Quiero disculparme ante todos los fans de Ratt por la actuación de la pasada noche, especialmente ante aquellos que asistieron al concierto. Estoy pasando mucho dolor por una lesión de rodilla que está programado que se solvente en enero. Durante la actuación, cometí el crítico error de mezclar alcohol con los medicamentos contra el dolor que estoy tomando y eso destrozó mi interpretación, pero eso no es excusa para mi comportamiento. Mis más sinceras disculpas a los fans de Ratt, a la banda, a Live Nation, a mis amigos y mi familia”.

Ya durante el concierto, el bajista Juan Croucier, el otro miembro de la formación clásica de la banda que se mantiene junto a Pearcy en esta etapa, avisaba de que el frontman estaba pasando mucho dolor por la lesión de rodilla, y comentó que la banda no quiso cancelar el show porque “quieren a todos y cada uno” de sus seguidores. “En caso de que no lo sepáis, el señor Stephen Pearcy está pasando mucho dolor, pero esta noche hemos decidido que no había posibilidad de cancelar este concierto. Porque os queremos tíos. Os queremos a todos y cada uno de vosotros. Muchas gracias por venir, os prometemos volver, volver sin la lesión ¿vale? Muchas gracias por vuestra comprensión, vamos a seguir y a hacerlo lo mejor posible”.

Hay que recordar que hace cuatro años, en una entrevista ofrecida por el batería Bobby Blotzer, que no participa en la actual formación de la banda, este comentó que los problemas de Pearcy con el alcohol habían sido motivo de enfrentamiento entre los músicos: “Se lo decía, tío, no puedes salir al escenario en estas condiciones. No le estés diciendo a mi técnico de batería que te traiga un vaso de Jack mientras estamos tocando. Todos hemos acordado no emborracharnos en el escenario. No me importa si alguien se toma unas cervezas, pero si le estás dando al Jack y a lo que sea, afróntalo. Le necesitábamos al cien por cien, él necesita tocar estando a pleno rendimiento”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No tiene porque disculparse Stephen Pearcy ya que en dicho aspecto todos los músicos de Rock suelen beber aunque se pasen un poco debido a sus conciertos y mucho ánimo para su recuperación en su pierna.

  • Chus dice:

    hay que ser mas profesional o estos se creen que la peña se gasta la pasta para ver una mierda de actuaciòn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.