Pocos elementos hay tan característicos y reconocibles en la historia del rock como el sombrero de copa que todos asociamos rápidamente a la figura del guitarrista de Guns N' Roses, Slash.
Precisamente esta pieza del ropero de Slash se encuentra entre el lote para subastar que se ha donado a la organización Kitten Rescue, dedicada a salvar y proporcionar un nuevo hogar a gatitos callejeros o abandonados.
El sombrero autografiado por el guitarrista que podemos ver en la imagen se une a un pack de guitarra, amplificador y todo lo necesario para empezar a rockear duro del modelo que lleva su nombre (Slash Appetite Les Paul Special-II) entre las piezas donadas a la organización de cara a ser subastadas para recaudar fondos. Cualquiera puede hacer su puja en este enlace, teniendo en cuenta que el sombrero se encuentra actualmente en un precio de 2.240 dólares tras 18 pujas.
Slash no es el primer miembro de la escena rock y metal en colaborar con Kitten Rescue, ya que antes que él ya mostraron su apoyo Ozzy Osbourne y Geezer Butler de Black Sabbath, Glenn Hughes, o Rob Halford de Judas Priest.
PARA LEER MÁS:
- El rapero Big Sean muestra en vídeo la antigua mansión de Slash (Guns N’ Roses)
- Guns N' Roses toca "Hard Skool" por primera vez en directo (vídeo)
- Guns N' Roses publicará un EP de cuatro canciones
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
10 respuestas
Muy buen gesto de solidaridad de SLASH con lo cual ojala lo venda a un alto precio para ayudar a los gatos.
Gatitos que serán devorados por sus serpientes...
Esto es lo que hace la droga cuando ya sos viejo jajaja
Pelotu&$
Mi héroe de sombrero
Grande el moreno!!! Lo adoro !
Jajaja a qué mi Slash!
Capooooo
Lo mejor que podría hacer con su dinero y su sombrero. ¡Grande Slash!