bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ska-P estrena "El Chupacabras", tercera canción de su nuevo EP

19 septiembre, 2022 2:08 pm Publicado por  2 Comentarios

El esperado nuevo trabajo discográfico de Ska-P, que se presentará en forma de EP, está cada vez más cerca, y el nuevo paso que damos hacia él llega con un nuevo single e impactante videoclip, el que la banda nos presenta bajo el título de "El Chupacabras".

Después de adelantarnos "Estimado John" y posteriormente "Las flores", llega este tercer single del EP que contendrá un total de cuatro nuevas canciones de una de nuestras bandas más internacionales y exitosas. La "plaga de cuñaos" y el preocupante auge de los extremismos y nostalgias políticas son la diana de este nuevo tema, que también propone una "poción, que te alegra el corazón" para combatirlo con una interesante combinación que poner en práctica.

Hay que recordar que Ska-P sigue estos días recorriendo los escenarios del país, con una importante parada marcada todavía en el calendario, la ya inminente celebración del festival Festardor, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre en el Port de Sagunt de Valencia, con un gran cartel encabezado por la formación vallekana junto a otros grandes nombres de nuestro rock como Soziedad Alkoholika, Lensakaris Muertos, El Drogas, Desakato o Boikot entre otros.

Ska-P seguirá haciendo buenas las palabras de "banda más internacional" con los conciertos que esperan el 25 de septiembre en Milán (Sesto San Giovanni), el 5 de noviembre en Bogotá, el 9 de noviembre en Quito, el 12 de noviembre en el Estadio GEBA de Buenos Aires o el 4 de diciembre dentro del gran cartel del mexicano Heaven & Hell Metal Fest.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me ha encantao este nuevo tema como su currado videoclip para el futuro Ep de los vallekanos SKA-P.

  • David dice:

    Buen tema.
    El caso es que los que escuchan Ska-P y grupos similiares ya son o somos conscientes del grandísimo problema que suponen la Derecha, extrema derecha o el fascismo y más viviendo en España, país donde los herederos del franquismo controlan desde el Poder Judicial hasta los Medios de Comunicación.
    La pregunta aquí es: ¿llegará el mensaje de esta canción a todas aquellas personas que se dejan seducir por los discursos de corte fascista? Esperemos que sí.
    No obstante es una canción tan buena como necesaria y siempre es un placer escuchar y apoyar a Ska-p.
    ¡Que Viva el Rollo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.