parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Ska-P estrena “Las flores”, su nueva canción sobre la Guerra Civil, la represión franquista y la transición

25 mayo, 2022 12:49 pm Publicado por  6 Comentarios

Han pasado ya unos meses desde que "Estimado John" nos devolviera a Ska-P mostrándonos la primera de sus nuevas canciones, que llegaba tras la confirmación de las nuevas fechas en las que se podrá disfrutar de la banda vallecana en directo, como la cita en la que encabezarán el festival Festardor en el mes de octubre. Ahora "Las flores" llega como nuevo single y videoclip de esta nueva etapa de Ska-P.

Un resumen claro y directo sobre la situación del fascismo en España, desde el pasado, con la Guerra Civil como gran referencia, pasando por la transición, hasta el momento de nuevo repunte de la extrema derecha que vivimos actualmente, nos llega vestido musicalmente al más puro estilo de la banda, dando forma a un tema también cargado de emoción en su estribillo, que pronto será imprescindible en sus conciertos.

Los días 6, 7 y 8 de octubre serán los que contarán en el Port de Sagunt de Valencia con el gran cartel del festival Festardor, el que ya encabeza Ska-P junto a otros grandes nombres de nuestro rock como Soziedad Alkoholika, Lensakaris Muertos, Desakato o Boikot entre otros.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me ha encantao este nuevo tema como su correspondiente videoclip con critica directa a el puto fascismo de mierda de nuestro pais empezando por la puta dictadura para llegar a la caposa monarquia y acabar en esa basura llamada aznar.

  • Wrath dice:

    Unos globalistas traidores a la clase obrera. Que se callen ya estos vividores.

  • Jesus dice:

    Estos cómo siempre, con temas de actualidad, pero se le olvida la extrema izquierda, los pro-etarras,los golpistas catalanes, es más importante lo que ocurrió hace 80 años. Lo malo es que hay braindead que se lo creen. Y la cultura no solo es de la izquierda y de la extrema izquierda como ellos y el resto del cartel.

  • La Guerra de los Juandies dice:

    Hablando de fascismo el facha más grande que existe en la web. El sabelotodo, el soplapollas mayor que de lucha se ha hecho un uniforme entero de mierda. Izquierdas dice ja!. Hasta ahora se sigue tragando el cuento de hace 200 años, vamos que tanta basura ha corrido ya por ese canal Juandie, no te lo creé ni el borracho del pueblo...

  • La Caverna In Rock dice:

    Ska-P? Sota, caballo y rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.