guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

“Si me hubiera unido a Motörhead en 1986, me habrían devorado vivo. Era una verdadera locura”

10 noviembre, 2021 12:40 pm Publicado por  1 Comentario

El lanzamiento el pasado 29 de octubre de la impresionante recopilación 'Everything Louder Forever' de Motörhead fue el motivo principal que llevó a Mariano Muniesa a entablar conversación con Mikkey Dee, el que fuera batería de la banda liderada por Lemmy Kilmister y que actualmente milita en las filas de Scorpions, aunque hubo muchos temas que tratar durante la conversación que te espera completa en el número 436 de La Heavy.

Durante la charla con Dee, al que tendremos de nuevo en España en la primera edición del festival Rock Imperium con Scorpions como cabeza de cartel, Mariano recordó un gran episodio de la biografía del batería, el que le llevó a rechazar unirse a Motörhead cuando este todavía formaba parte de la banda de King Diamond, lo que Mikkey recuerda muy bien.

“Sí, es verdad. Fue en 1986, durante una gira que King Diamond hicimos con Motörhead", comienza a relatar. "Pero yo en ese momento preferí no unirme a ellos, y lo celebro porque si lo hubiera hecho me hubieran devorado vivo. Motörhead eran una verdadera locura entonces, de manera que con todo respeto rechacé la invitación de Lemmy. Pero no se lo tomó a mal, de hecho, desde entonces nos mantuvimos en contacto, hablábamos de vez en cuando y cuando sí pensé que era la ocasión adecuada, acepté entrar en la banda cuando Lemmy me lo volvió a preguntar”.

Junto a la gran entrevista con Mikkey Dee también encontrarás en el número 436 de La Heavy otros destacados contenidos, comenzando por el enorme artículo realizado con Rob Halford para repasar los 50 años de carrera de Judas Priest, o los que tienen como protagonistas a Mastodon, Bullet For My Valentine o Me and That Man entre otros muchos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota por parte de Mikkey Dee en aquellos lejanos años 80 cuando el militaba en KING DIAMOND y los históricos MOTORHEAD le hicieron dicha oferta para unirse a la banda inglesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.