javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Sebastian Bach explota contra quienes hacen conciertos durante la pandemia: “Solo les importa el jodido dinero”

11 agosto, 2020 6:38 pm Publicado por  1 Comentario

El exvocalista de Skid Row, que recientemente mantuvo una agria disputa con el cantante Chris Jericho en las redes sociales, después de que se anunciase en las últimas horas que Fozzy había dado tres shows esta semana en Dakota del Sur, Dakota del Norte e Iowa, escribió en su cuenta de Twitter: “Cualquier “músico” que haga conciertos de rock ‘n’ roll en los Estados Unidos de América en estas circunstancias está demostrando que solo le importa el jodido dinero, no le importa una mierda si vives o mueres”.

Sebastian Bach continuó afirmando: “Mis fans significan todo para mí, me han dado todo lo mejor que tengo en mi vida. Protegeré a mis fans. Mis fans realmente significan para mí algo mucho más importante que el dinero”.

Finalmente, agregó en un tweet separado: “Las bandas que pretenden tocar en vivo durante esta pandemia no apoyan a la comunidad del rock ‘n’ roll. Apoyan a la comunidad del “No llegues tarde a la fiesta” (ndr: expresión coloquial referida al reparto del botín de un atraco o un robo).

Si bien el coronavirus ha devastado la industria de conciertos y festivales este verano y casi todos los eventos importantes se han pospuesto hasta 2021, a varios estados les ha ido mejor que a otros durante este tiempo de confinamiento, en tanto que se permitió la reanudación de las actuaciones en vivo en lugares como Dakota del Sur, en donde gran parte de la población no ha estado sometida a las restricciones de distanciamiento social comunes en otras partes del país.

¿Sabías que Sebastian Bach cree que el hair metal nunca existió como tal?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto hacia Sebastian Bach. Las bandas rockeras que siguen haciendo conciertos por su cuenta es por el jodido $ sin importarle la seguridad de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.