El que fuera vocalista original de Skid Row ha vuelto a pronunciarse en contra del actual presidente de los Estados Unidos tan solo unos días después de sumarse a la protesta contra las armas en EEUU junto a Nikki Sixx (Mötley Crüe).
Este lunes Donald Trump comparecía en la Casa Blanca con motivo de los tiroteos acontecidos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) el pasado fin de semana que se saldaron con un total de 31 muertos y 51 heridos. Durante el discurso ofrecido, el presidente apelaba a Dios en estos momentos tan duros para las familias de los fallecidos: "Pedimos a Dios en los cielos que alivie la angustia de aquellos que sufren y nos comprometemos a actuar con urgencia".
Sebastian Bach, que es uno de los músicos más críticos con Trump, no ha tardado en dar su opinión respecto a dichas declaraciones a través de su perfil de Twitter: "Eso es extraño porque Dios me ha dicho hace 45 minutos que quiere vomitar porque permitirías que esto pasara una y otra vez a los ciudadanos que él creó. En la Biblia los líderes que permiten esto ilustran las parábolas malas, no las buenas. Deja de usar su nombre".
Otros ilustres del metal como Dee Snider (Twisted Sister) y Alex Skolnick (Testament) también han reclamado más control sobre las armas en EEUU después de dichos sucesos.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Son solo MENTIRAS por parte de los cerdos capitalistas como Trump porque verdaderamente no les importa nada a estos cerdos las personas que perdieron la vida en ambas ciudades por dichos lunáticos.