Niko del Hierro desvela la fecha de estreno del nuevo disco de Saratoga
21 febrero, 2021 2:17 pm 1 ComentarioLos miembros de Saratoga continúan inmersos en la grabación de su nuevo disco en los estudios New Life de Madrid, el cual ha sido alabado por Mägo de Oz. Desde la llegada del batería ‘El Estepario Siberiano’ a la banda, Saratoga ha regrabado catorce de sus “canciones más emblemáticas” para este trabajo, del cual Niko Del Hierro daba algunos detalles en la charla que mantuvo con Mariskal Romero en su Mariskal Romero Show el 11 de febrero.
Al ser preguntado por la fecha en la que llegará este esperado trabajo, el bajista comentaba esto: “La idea es que salga a finales de abril. A finales de abril, si todo va bien, queremos tener el disco en la calle”. En cuanto al título que llevará, Niko confesaba irónicamente y entre risas: “Ese no me lo sé”.
En esta misma comparecencia, Niko desvelaba que Leo Jiménez y Fortu Sánchez (Obús) volverán a cantar con Saratoga. Os dejamos aquí el programa en cuestión en su totalidad, para que podáis volver a disfrutar de él:
PARA LEER MÁS:
- Dani Pérez abandona Saratoga: “Ha sido un viaje increíble, con experiencias y recuerdos que quedarán para siempre en mí”
- Alderaan: Txus, Patricia Tapia y Manuel Seoane (Mägo de Oz), Pablo García (Warcry), Niko del Hierro (Saratoga) y Manuel Ramil (Avalanch) forman un supergrupo
- The Rolling Stones y Metallica se despiden de Marianne Faithfull - 31 enero 2025
- Muere la cantante y actriz Marianne Faithfull, musa de The Rolling Stones y colaboradora de Metallica en “The Memory Remains” - 30 enero 2025
- The Rolling Stones no tocarán en Barcelona finalmente esta primavera tras renunciar a su esperada gira europea - 30 enero 2025
1 comentario
Da igual el mes cuando lo importante es que habrá nuevo álbum de los SARATOGA para este 2021.