Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Schmier (Destruction), sobre la gira ‘The Big Teutonic 4’: “Es nuestra prioridad”

20 agosto, 2019 11:26 am Publicado por  2 Comentarios

Sodom, Tankard, Kreator y los Destruction de Schmier y compañía están preparando una gira brutal con los 4 grandes nombres del thrash metal alemán que podría recorrer todo el mundo en 2020, con prioridad “en Latinoamérica, un continente muy thrashero”, como ha declarado el bajista y cantante recientemene a Brave Words. El tour, que está gestándose en la actualidad entre bastidores, tendría lugar a partir de comienzos de 2020, arrancando en el continente sudaméricano, volviendo a reunir en un mismo a The Big Teutonic 4.

Después de comentar los planes más próximos de la banda, Schmier declaraba: “[…] Queremos hacer el Big Four Tour alemán con Kreator, Sodom y Tankard. Eso está en la lista de prioridades para el año que viene, y esperemos tener buenas noticias pronto. Latinoamérica será, quizá, una de las zonas del mundo en las que esta gira podría empezar, porque hay mucho fan del thrash allí”.

Destruction está de actualidad por la publicación la semana pasada de su nuevo disco de estudio, ‘Born To Perish’ (cuya crítica puedes leer aquí), grabado entre enero y febrero de 2019 en Suiza, el primero con el batería Randy Black y el segundo guitarrista Damir Eskic. La portada ha sido creada por el aclamado artista húgaro Gyula, viejo conocido de bandas como Annihilator, Stratovarius o los propios Tankard. Entre ellas, hemos podido disfrutar de sus singles “Betrayal” e “Inspired by Death”.

Destruction se presentará en España con la segunda parte de su tour ‘Killfest’ junto a Overkill y Flotsam & Jetsam los próximos 13 de septiembre en Madrid (La Riviera) y 14 Barcelona (Salamandra). Puedes conseguir tus tickets aquí.

¿Te gusta el bajo? No te pierdas a Schmier tocando sobre “Rotten”, uno de los nuevos temas de ‘Born To Perish’, en este vídeo!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    No seria mala idea ese futuro BIG FOUR con las 4 bandas mas grandes de Thrash Metal germano. De todas formas lo que más importa ahora es el nuevo y cañero álbum de los históricos DESTRUCTION.

  • Metalero says:

    Joer ese big teutonic 4 que se lo traigan al ROCK THE COAST !!!! Sería la leche!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.