escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Sabaton desvela portada, tracklist y detalles de “The War to End All Wars”, su nuevo disco

5 octubre, 2021 12:10 pm Publicado por  1 Comentario

La presentación de la gira "The Tour to End All Tours", en la que Sabaton anunciaba las fechas de un periplo europeo que ocupará todo el mes de marzo y principios de abril en compañía de The Hu y Lordi, fue la antesala del anuncio del nuevo disco de la banda sueca, 'The War to End All Wars', cuya llegada se confirmaba a mediados del pasado mes de agosto.

Ya tenemos todos los detalles de este nuevo trabajo, que enlaza con el anterior, 'The Great War', al tomar su nombre del título de una de aquellas canciones, "The End of the War to End All Wars", y que verá la luz el mismo día en el que comienza la gira en tierras noruegas, el 4 de marzo de 2022 de manos de Nuclear Blast.

El décimo disco de Sabaton nos presentará once nuevas composiciones, compuestas y grabadas durante la pandemia, cuyas temáticas girarán de nuevo entre los acontecimientos sucedidos en la Primera Guerra Mundial.

01. Sarajevo
02. Stormtroopers
03. Dreadnought
04. The Unkillable Soldier
05. Soldier Of Heaven
06. Hellfighters
07. Race To The Sea
08. Lady Of The Dark
09. The Valley Of Death
10. Christmas Truce
11. Versailles

Este nuevo trabajo contará con un sinfín de ediciones, entre las que se encuentran los habituales CD y vinilo, a los que se suman ediciones en vinillo de distintos colores (un total de 14 distintos), siete colores para la edición en casete, la edición histórica con el relato detallado de los pasajes que tratan las canciones, o la edición Earbook. Aquí el pre-order.

En una reciente entrevista concedida a The Metal Voice, el vocalista Joakim Brodén describía el nuevo álbum de la siguiente manera: "Es un disco completamente Sabaton. Siempre hemos sido una banda en evolución, no una banda revolucionaria. Siempre hay sorpresas en un álbum de Sabaton, pero nunca lanzaremos la moneda al aire y haremos algo totalmente diferente en cada canción. Habrá sorpresas. Siempre es subjetivo. Creo que es patético cuando un artista dice: "Es el mejor álbum que hemos hecho". Creo que depende del oyente decidir eso, pero sé con certeza que todos en la banda, sin siquiera haber estado juntos en la misma habitación, porque fui enviando las premezclas a todos, esta es la única vez en nuestra historia que esto ha sucedido, todos respondían con un: "Joder. Suena genial". Todo el mundo está muy contento con la producción. Siempre estábamos felices antes, pero era como: "Quizás esto, quizás aquello". Ahora era más: "Está bien, sí, tengo algunas sugerencias e ideas, pero ¡wow!" Estamos muy contentos con el sonido".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.