guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Rulo presenta "Noches de Fuga y Contrabando", la gira 25º aniversario que une La Fuga y La Contrabanda

23 diciembre, 2021 11:14 am Publicado por  1 Comentario

A mediados del pasado mes de noviembre tuvimos el placer de recibir en los micrófonos de nuestra radio a Rulo, el líder de La Contrabanda, y uno de los fundadores de La Fuga, que venía a presentar en el programa de Mariskal Romero (de lunes a jueves a las 17:00 CET, 18:00 en su horario habitual) su nuevo trabajo, el libro 'Vértigos y norias', aunque la conversación dio para tanto que incluso nos anticipó en exclusiva lo que ahora es noticia, la gira 'Noches de fuga y contrabando', que tendrá su culminación en el WiZink Center de Madrid el 14 de enero de 2023.

Estas fueron las palabras de Rulo al respecto, que nos anunciaba cómo sería esta gira de 25 aniversario de su carrera: "En el 2022 voy a hacer una cosa solo, que la anunciaré en tres semanas o así. Voy a hacer solo veinte bolos, porque fueron trece años con La Fuga y voy a hacer 12 con La Contrabanda el año que viene, son 25 años. No lo he dicho por ahí, pero voy a hacer una cosa muy especial que solo va a durar "equis" bolos. Breve, pero intenso. Voy a hacer una cosa muy especial que solo va a durar esos tres meses, dieciocho o veinte conciertos solo, en verano, con un repertorio que va a ser una especie de gira de "te las vas a cantar todas", muy eléctrico. Piensa que hace unos meses lo que queríamos era emoción, porque estábamos acongojados, pero ahora lo que queremos todos, yo el primero, es una sacudida y para casa, o para donde sea. Algo más condensado en el tiempo, pero va a ser muy especial".

Rulo también nos anunciaba que habría un gran final: "Va a haber un fin de fiesta muy grande, muy especial, porque lo merece, con invitados, porque lo merece el repertorio y lo merece el aniversario. No vamos a hacer muchas fechas, me lo voy a limitar, porque al final en vez de un disco hago una gira de sesenta bolos, y no quiero".

Las declaraciones de Rulo se hacían recientemente oficiales con el anuncio de la llegada de esta gira a la que todavía le faltan detalles, pero de la que ya conocemos dos citas muy especiales. Santander acogerá una de estas grandes citas dentro del festival Magdalena en Vivo(del 24 al 30 de julio de 2022), del que ya se puede acceder a su venta de entradas, y hace solo unos minutos se anunciaba ese gran fin de fiesta que tendrá lugar en el WiZink Center Madrileño el 14 de enero de 2023, para el que ya están a la venta las entradas.

Tal como ha publicado Rulo en sus redes: "Estamos preparando un fin de gira muy especial. Será el único concierto de Noches de Fuga y Contrabando en Madrid (one shot). ¿Qué canciones crees que no deben faltar de las que compuse en La Fuga (6 primeros discos de estudio) y cuáles de la Contrabanda? 25 años de canciones. Celebremos el 14 de enero de 2023".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de RULO celebrando esos 25 años en el Rock tocando temas de LA FUGA como de LA CONTRABANDA en el mejor recinto de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.