guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Rulo anuncia una gira "muy especial" para celebrar sus 25 años de carrera desde que formó La Fuga (exclusiva)

17 noviembre, 2021 11:37 am Publicado por  1 Comentario

En la jornada de ayer, martes 16 de noviembre, el Show de Mariskal Romero en nuestra radio (el que te espera de lunes a jueves a las 18:00 CET, y en nuestro podcast) recibió la visita de Rulo, el músico de Reinosa que capitanea La Contrabanda y que fue bajo y voz de La Fuga durante más de una década.

El motivo de la visita era presentar a Mariskal Romero y a todos los oyentes su nueva obra, el libro 'Vértigos y norias', que nos abre las puertas a la cara más íntima de Rulo en esta faceta de escritor. Pero, como puedes volver a disfrutar en nuestro podcast, la recta final de la charla nos deparaba una sorpresa en forma de exclusiva sobre las intenciones de Rulo de cara a los conciertos de 2022, en los que tiene intención de hacer una gira muy especial para celebrar sus 25 años en la música.

Cuando Mariskal Romero se interesa por los planes de grabación y gira de Rulo para el próximo año, el cántabro destapa la sorpresa: "En el 2022 voy a hacer una cosa solo, que la anunciaré en tres semanas o así. Voy a hacer solo veinte bolos, porque fueron trece años con La Fuga y voy a hacer 12 con La Contrabanda el año que viene, son 25 años. No lo he dicho por ahí, pero voy a hacer una cosa muy especial que solo va a durar "equis" bolos. Breve, pero intenso. Voy a hacer una cosa muy especial que solo va a durar esos tres meses, dieciocho o veinte conciertos solo, en verano, con un repertorio que va a ser una especie de gira de "te las vas a cantar todas", muy eléctrico. Piensa que hace unos meses lo que queríamos era emoción, porque estábamos acongojados, pero ahora lo que queremos todos, yo el primero, es una sacudida y para casa, o para donde sea. Algo más condensado en el tiempo, pero va a ser muy especial".

Mariskal plantea la posibilidad de que haya un recinto como el Estadio Metropolitano de Madrid en el horizonte, pero Rulo mantiene el discurso: "Va a haber un fin de fiesta muy grande, muy especial, porque lo merece, con invitados, porque lo merece el repertorio y lo merece el aniversario. No vamos a hacer muchas fechas, me lo voy a limitar, porque al final en vez de un disco hago una gira de sesenta bolos, y no quiero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Se lo merece por ser tan gran músico que es aunque por mi parte le preferia aun más en sus años rockeros y cañeros al frente de LA FUGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.