leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Ron McGovney, primer bajista de Metallica, explica por qué no se arrepiente de haber dejado la banda

17 febrero, 2020 12:22 am Publicado por  6 Comentarios

El que fuera el primer bajista de la icónica formación de thrash metal estadounidense ha hablado al respecto de su abandono de la banda allá por 1983, un año después de que Metallica diera inicio a su exitosa trayectoria. Ron McGovney, quien se trata de alguien muy activo en las redes, confesaba precisamente que no se arrepiente de haber dejado de formar parte del grupo pese al éxito exponencial que este sufrió a partir del momento en el que tomó dicha decisión.

Esta confesión de Ron se ha realizado a través de Twitter, plataforma en la que el bajista respondía de la siguiente forma a un seguidor que le preguntaba si en algún momento se había arrepentido de salir de Metallica viendo el gigante de la música en el que este nombre - del que James Hetfield explicaba su procedencia hace tan solo unos días - se ha convertido con el paso del tiempo. Ante tal cuestión, McGovney respondía de esta manera tan tajante: “Preferiría contar con privacidad y libertad por encima de dinero cualquier día de la semana”.

El pasado mes de octubre el músico ya advertía de esta forma de pensar al contestar en la misma red social a otro fan que no siente remordimientos por haber dejado Metallica antes de que su primer disco, ‘Kill ‘Em All’: “No es un estilo de vida en el que podría haberme mantenido con vida. En muchos sentidos”.

Os recordamos que los de San Francisco no han empezado este 2020 de la manera que seguramente hubieran deseado, puesto que se han visto obligados a posponer su primer concierto del presente año. Por otra parte, esta misma semana Cliff Burton, bajista que sucedió a Ron hasta su fallecimiento en 1986, hubiera cumplido 58 años, motivo por el que los que fueran sus compañeros le han rendido tributo.

 

Redacción
¡Síguenos!
  • Etiquetas: , , , ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    6 comentarios

    • Ron con cocacola says:

      No me arrepiento,volvería a hacerlo,son los celos.....q diría Alaska. Si piensas así mejor para ti, porque lo que pasó cuando te fuiste...... es leyenda.

      • Rest says:

        No me arrepiento, volvería a hacerlo, prefiero trasladar y descargar palets de hortaliza fresca murciana a 40° en jornadillas de 12 horas/día. El gazpacho tiene mayor trayectoria que Metallica. No hay color.

        • Rest, tu serás mi baby says:

          Pues claro que no hay color!!!! El tomatico murciano too rogjo, que se te caen las lágrimas de los ojos!!! No es tonto el amigo Ron, que va!

    • Juandie says:

      Parece que últimamente esta de "actualidad" el primer bajista de METALLICA por sus rollos de no haber formado parte de su primer álbum y todo el éxito que le vino posteriormente a la banda sin él que por otros temas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.