parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

Roger Glover (Deep Purple): "El confinamiento fue un ensayo general para nuestra retirada"

4 enero, 2022 3:22 pm Publicado por  1 Comentario

Cuando pasen los años y pensemos en el confinamiento al que nos llevó la pandemia (si es que no volvemos a vivir otro) algunos recordarán que aprendieron a hacer pan, otros valorarán los días de forzosa compañía familiar, y otros podrán escuchar los discos a los que dieron forma en aquellos días. Ese es el caso de Deep Purple, la legendaria banda que cerró el pasado año con el lanzamiento de 'Turning To Crime', un muy especial disco de versiones.

El bajista de la formación, Roger Glover, concedía hace unos días una entrevista a Classic Rock en la que ha destacado cómo vivieron el confinamiento como una preparación para la vida después de medio siglo de carrera musical, aunque todavía no se planteen la jubilación: "Creo que todavía tenemos otro álbum "apropiado" para Purple en nuestro interior, pero esta ('Turning to Crime') ha sido una gran inmersión en la nostalgia para nosotros. De alguna manera, el confinamiento fue un ensayo general para nuestra retirada. Y por mucho que a todos nos encantó la oportunidad de tener todo este tiempo adicional con nuestras familias, está claro que ninguno de nosotros está listo para una vida sin música ni sin alguna expresión artística por el momento".

Glover remata su reflexión asegurando que Deep Purple no ha dicho su última palabra: "Nos divertimos mucho con esta banda. Sabemos que no podemos seguir para siempre, pero la idea de parar no es agradable, y ahora mismo no lo tenemos en consideración. Es difícil explicar exactamente por qué seguimos aquí 50 años después, pero este nuevo disco es un recordatorio maravilloso de por qué hacemos lo que hacemos, esa es una pregunta que podemos guardar para responder otro día".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es normal que estos veteranos músicos piensen en el retiro musical pero por lo menos se han currado un decente álbum de estudio bajo el histórico nombre de DEEP PURPLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.