bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx

Robe anuncia su nueva gira: "Ahora es cuando"

11 marzo, 2022 2:12 pm Publicado por  1 Comentario

Robe en Madrid. Foto: Alex Rico

"Ahora es el momento" fue el nombre con el que la gira de presentación del exitoso álbum 'Mayéutica' de Robe arrasó todo el país con un total de 21 fechas repartidas en tres meses en las que se logró colgar el cartel de no hay billetes. A este primer tramo de gira ahora se le unen las más de treinta fechas que forman el nuevo tour que se ha bautizado como "Ahora es cuando".

El Recinto hípico de Cáceres será el que acoja la primera de las citas de esta gira el próximo 4 de junio, una semana antes de llegar de nuevo a Madrid, el 11 de junio, esta vez dentro de la programación de Madrid Escena, que se desarrolla en el Parque Tierno Galván. La gira se extenderá desde el mes de junio hasta noviembre, mes en el que se celebrarán las dos fechas que tendrán lugar en las Islas Canarias, el 11 en Las Palmas de Gran Canaria y el 12 en San Cristobal de La Laguna, Tenerife.

Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, quedando pendiente el anuncio de la fecha y puntos de venta oficiales.

Tal como ha publicado Robe en sus redes sociales: "¡Hola, gente! Como ya sabéis, este año vamos a continuar con la segunda parte de la gira que empezamos el año pasado. Nuestra intención es hacer alrededor de cuarenta conciertos, pero de momento, os informamos de los que tenemos seguros. Todavía no se pueden comprar las entradas. Las pondremos a la venta próximamente. Este año se van a vender con más tiempo de antelación porque parece ser que la pandemia está remitiendo".

"De todos modos, queremos contaros que hemos llegado a un acuerdo (por escrito) con los promotores para que, en caso de que se suspenda por el Covid o por lo que sea, se devuelva el importe íntegro (o sea, que os tienen que devolver también los gastos de gestión) y de forma automática. Y en el caso de que se rebajen los aforos y no quepamos todos, se devolverían todas las entradas y se volverían a poner a la venta con el nuevo aforo. Llevamos ya dos putos años de pandemia y creemos que las cosas deben estar claras, y debemos estar preparados para que los conciertos no se vayan a la mierda y no salgáis doblemente perjudicados. En robe.es tendréis los enlaces para comprar las entradas por los canales oficiales. No seáis capullos, comprarlas en otro sitio es jugársela. ¡S.O.S. queremos! ¡Os vemos prontito!"

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Extensa gira ibérica para el último álbum de ROBE y sus buenos músicos de la cual ojala al final se pueda llevar a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.