bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Rich Robinson (The Black Crowes) la emprende a guitarrazos con un intruso en pleno concierto hasta echarlo (vídeo)

23 noviembre, 2022 3:28 pm Publicado por  2 Comentarios

Los hermanos Robinson en Londres. Foto: Jesús Figueirido

Ha quedado bien claro que para tomar el pulso al carácter de los hermanos Robinson no hay nada mejor que colarte de mala manera en el escenario sobre el que están ofreciendo uno de sus conciertos con The Black Crowes, lo que recientemente ha terminado con el guitarrista, Rich Robinson, echando a guitarrazos al intruso.

Los hechos ocurrieron durante la última actuación de The Black Crowes en su gira australiana, el pasado 20 de noviembre en Melbourne, justo cuando la banda comenzaba a interpretar "Stare it Cold", el décimo tema de su repertorio. Un asistente al concierto decidió subirse al escenario, lo que tuvo rápida respuesta por parte del equipo de seguridad, al que este intruso primero evitó y luego se enfrentó, recibiendo primero un intento de ser golpeado por parte del vocalista, Chris Robinson, que alzó amenazante su pie de micro en dos ocasiones, y más tarde siendo alcanzado por la guitarra de Rich, golpe que terminó sacándolo del escenario.

Como podemos ver en los vídeos que se han publicado de ese incidente, una vez que el intruso estuvo fuera de las tablas varios miembros de seguridad se encargaron de cumplir lo que Chris, con un gran enfado, pidió desde su micrófono, que lo echaran del lugar, lo que celebró el resto el público tanto como el reinicio del tema que tuvo que interrumpirse por culpa de este impulsivo seguidor.

El 30º aniversario de 'Shake Your Money Maker' es el que ha permitido que los fans de The Black Crowes hayan podidos volver a disfrutar de la banda por todo el mundo, de lo que pudimos dar buena cuenta tanto en Londres como en Madrid.

Hay que recordar que recientemente hemos podido ver otros incidentes similares como los que protagonizaron Ian Astbury con The Cult, lanzándose sin dudarlo a parar una pelea entre el público y cargando contra el agresor, o el caso de Bruce Dickinson sacando a empujones sin parar de cantar a un fan del escenario durante uno de los últimos conciertos de la gira 'Legacy of the Beast'.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Después de haber visto este video esta muy mal el haber se colado en el escenario esta persona pero peor aún que tanto Chris como sobre todo su hermano Rich Robinson le pegase con su guitarra en el cuello lo cual lo veo realmente mal por parte de ambos músicos. Para eso estan los de seguridad y no hay que pegar a nadie.

  • Alfonso dice:

    Le ha clavado la guitarra en la nuez, en la garganta...jo-derrrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *