bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Red Hot Chili Peppers: Convierten el videoclip de “Californication” en un videojuego de siete niveles

8 marzo, 2022 1:19 pm Publicado por  1 Comentario

Antes de que podamos volver a vivir en primera persona una descarga en directo de Red Hot Chili Peppers, lo que llegará los días 4 y 7 de junio a Sevilla y Barcelona, respectivamente, en los que disfrutar de nuevas canciones como las flamantes "Poster Child" o "Black Summer", del álbum 'Unlimited Love', que verá la luz el 1 de abril a través de Warner Music, podremos seguir adentrándonos en el mundo de de la banda gracias al videojuego que se ha basado en uno de sus clásicos, "Californication".

En 1999 veía la luz el séptimo álbum de los Flea, Smith, Kiedis y Frusciante, que comparte con 'Unlimited Love' el ser un álbum de retorno del guitarrista, por entonces recuperando el puesto que había ocupado Dave Navarro (Jane's Addiction). El tema que le daba título, "Californication", se presentó con un videoclip que no pasó desapercibido gracias a su estética de videojuego, y lo que ahora tenemos es la posibilidad de jugar a ese videojuego en los siete niveles que ha creado Miguel Camps Orteza.

Tal como encontramos en la página de descarga del videojuego, disponible para PC y Mac, su creador señala que "¡Tenía muchas ganas de jugar a este juego! Es 2022 y no había visto que nadie lo hubiera hecho, así que me puse el reto de crearlo. Seleccioné algunos momentos épicos del vídeo y los puse en siete niveles, cada uno con distintas mecánicas de juego. Espero que os guste".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *