aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Rage Against the Machine se solidariza con los palestinos ante “la violencia y las atrocidades” de Israel

13 mayo, 2021 9:14 pm Publicado por  1 Comentario


La situación que Palestina se encuentra atravesando fruto de los constantes ataques por parte de Israel y que en las últimas jornadas se han cobrado la vida de más de cincuenta personas no ha pasado inadvertida para Rage Against the Machine, uno de los grupos más contestatarios de la historia de la música.

Desde el perfil de Twitter de RATM, el cuarteto ha compartido la siguiente reflexión al respecto de este conflicto: La violencia y las atrocidades que estamos presenciando en Sheikh Jarrah, el complejo de Al Aqsa y Gaza son una continuación de décadas de brutal apartheid y ocupación violenta de Palestina por parte de Israel. Apoyamos al pueblo palestino en su resistencia a este terror colonial en todas sus formas.

Bien sabedores de la clase de comentarios que muchos artistas acostumbran a recibir cuando se posicionan políticamente (siendo invitados a mantenerse lejos de estos temas), la banda añadía seguidamente esto: “Esperando los “manteneos fuera de la política” y los “ceñiros a la música””.

Afortunadamente, la inmensa mayoría de fans de Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk conocen de sobra su ideología. En alusión a quienes se han sorprendido por su posicionamiento, una seguidora de la banda ha comentado en la mencionada red social lo siguiente: “Flipando porque Rage Against the Machine ha publicado un mensaje en apoyo de Palestina y la gente les dice que se mantengan al margen de la política y les invita a despertar. ¿Qué pensabais que era la máquina (ndr: en referencia al nombre del grupo)? ¿Una maldita secadora?. RATM no ha dudado en retuitear tan acertada observación.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un gran gesto de apoyo al pueblo palestino por parte de los siempre combativos RAGE AGAINTS THE MACHINE. No se para que ostia sirve la puta ONU los cuales no ayudan para nada al pueblo palestino ante el acoso de los putos israelitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.