religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

A Danko Jones no le sorprende que James Hetfield (Metallica) sea un escéptico de la vacunación

13 mayo, 2021 8:35 pm Publicado por  2 Comentarios

En un momento determinante como en el que nos encontramos, cuando las personas que gozan de una influencia en la sociedad tienen que concienciar cuanto puedan sobre las vacunas contra la pandemia y el recibirlas, James Hetfield nos asombraba confesando lo escéptico que se encuentra en esta materia.

Su compañero de profesión, Danko Jones, ha hecho pública la nula sorpresa que le han producido las declaraciones del líder de Metallica respecto a las vacunas. “En primer lugar, no me sorprende. En segundo lugar, ya necesita un comprobante de vacunación contra la fiebre amarilla, la polio y la meningitis meningocócica cuando viaje a ciertos países. ¿Cómo es que James Hetfield, con todos sus años de gira, no sabe esto ya?”, ha comentado el artista canadiense a través de su perfil de Twitter.

Precisamente hoy Danko compartía con sus seguidores de Instagram esta fotografía recibiendo su segunda vacuna:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danko Jones (@danko_jones)

Esta serie de dudas que se le pasan por la cabeza al hablar de vacunas no ha sido el único tema delicado que Hetfield ha abordado en los últimos días. Recientemente el cantante y guitarrista explicaba qué piensan sus compañeros de banda sobre su afición a la caza, llegando a afirmar que “dos eligieron no comer carne”.

Entre tanto, Metallica continúa trabajando en un nuevo disco de estudio. James ha hablado de la cantidad de temas que el cuarteto tiene ya escritos para dicho LP.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.