bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Queen abrirá el concierto por el jubileo de platino de la reina Isabel II de Inglaterra, en el que también participarán Elton John y Rod Stewart

21 mayo, 2022 12:46 pm Publicado por  1 Comentario

A la monarquía en ocasiones le gusta rodearse de artistas destacados para que se note que siguen aferrados a los tiempos actuales. Es el caso de la reina Isabel II de Inglaterra, que para celebrar su jubileo de platino ha decidido contar con un considerable elenco de bandas o intérpretes entre los que destacan Queen, Elton John o Rod Stewart.

Tal información llegaba a través de Buckingham Palace y la cadena BBC, que nos desvelaban que el recital tendrá lugar el 4 de junio en la misma residencia de la monarca británica y será retrasmitido en directo por BBC One, BBC iPlayer y BBC Radio 2.

Queen con Adam Lambert; Alicia Keys, Hans Zimmer, Ella Eyre, Craig David, Mabel, Elbow y George Ezra compartirán escenario con Duran Duran, Sir Rod Stewart, Andrea Bocelli, Mimi Webb, Sam Ryder, Jax Jones, Celeste, Nile Rodgers, Sigala y Diversity, entre otros.

También habrá relevantes personalidades del mundo del cine o el deporte como Sir David Attenborough, Emma Raducanu, David Beckham, Stephen Fry, Dame Julie Andrews, The Royal Ballet, Ellie Simmonds y una actuación especial grabada por Sir Elton John.

Queen junto a Adam Lambert serán los encargados de abrir el concierto con una producción que evocará sin duda aquella aparición de Brian May en el tejado del palacio en el jubileo de oro de 2002. Cerrará las actuaciones la diva Diana Ross con su primer concierto en Reino Unido en quince años.

Esto era lo que decía Brian May acerca de que decidan contar con ellos de nuevo: “Veinte años después de tocar en el glorioso jubileo de oro de la reina, estamos muy contentos de que nos inviten otra vez. Por aquel entonces hubo un momento en el que me pregunté: “Después de tocar en el tejado del palacio de Buckingham, ¿qué te queda?” Bueno, pues ya lo veréis”.

Tal vez no posea tanta pompa como el evento antes mencionado, pero seguro que igual de interesante será la visita de Queen y Adam Lambert prevista para los días 6 y 7 de julio de 2022 al WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Hubiese estado mucho mejor que llevasen a los restantes miembros de THE SEX PISTOLS para haber criticado esta mierda como la soberania fascista del puto imperio britanico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *