Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Protegen la lápida de Vinnie Paul para evitar vandalismo

11 junio, 2019 1:14 pm Publicado por  1 Comentario

Quedan pocos días para el aniversario del fallecimiento de Vinnie Paul Abbott y su tumba ya ha recibido varias visitas por parte de familiares, amigos y fans. La lápida del que fuera batería de Pantera, Damageplan y Hellyeah se encuentra situada junto a la de su hermano, quien fuera guitarrista de Pantera, “Dimebag” Darrell Abbott.

En una reciente fotografía hecha por un fan, se puede ver lo que parece ser una cubierta protectora sobre la losa de Vinnie Paul, probablemente colocada allí para proteger la tumba de cualquier tipo de acción vandálica.

La tumba de Vinnie Paul se instaló el pasado 24 de mayo, día en el que se publicaron dos fotos de la misma desde la cuenta de Facebook de Pantera junto al siguiente mensaje: “Os pedimos que seáis respetuosos a la hora de visitar las tumbas de los hermanos”.

Hellyeah lanzaba en marzo el primer single de su nuevo disco, en el que contarán con pistas grabadas por Vinnie Paul. También se ha confirmado que Roy Mayorga (actual batería de Stone Soursustituirá a Vinnie Paul a las baquetas de Hellyeah.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Veo las lapidas y parece mentiran que esten metidos a varios metros de profundidad los hermanos y fundadores de la mejor banda de Metal de los 90. Por desgracia siempre hay idiotas que ni las tumbas de músicos fallecidos las respetan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.