kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Primavera Sound Barcelona anuncia su aplazamiento

2 marzo, 2021 1:23 pm Publicado por  2 Comentarios

El vigésimo aniversario del festival Primavera Sound tampoco podrá realizarse en 2021. La celebración de estos veinte años de festival tenía marcada su fecha original para el pasado año 2020, pero según ha comunicado la organización la situación de la pandemia tampoco permitirá que se celebre en este año en el que nos encontramos, que tenía en el mes de junio marcada la fecha para este esperado festival en el que Abbath, Iggy Pop o The Strokes marcaban algunos de los nombres rockeros y metaleros que se podrían disfrutar en su cartel original.

“Bailaremos en 2022” comienza el comunicado del festival. “Con mucha tristeza debemos comunicar que el vigésimo aniversario de Primavera Sound Barcelona se pospone hasta 2022 por causas de fuerza mayor”.

“Lo hemos intentado todo, pero tomamos ya esta decisión tan dolorosa por la incertidumbre alrededor del marco legar para grandes eventos en las fechas originales del festival (del 2 al 6 de junio), que sumada a las restricciones que existen actualmente hacen que no podamos trabajar con normalidad en la preparación del festival no podamos asegurar que, una vez llegue la fecha, se pueda celebrar”.

“Agradecemos el apoyo a todos los artistas, agencias, patrocinadores, empresas de producción y trabajadores implicados en todo lo necesario para que Primavera Sound pueda existir. Y a los asistentes, nuestra familia, gracias por la paciencia y el amor. Os debemos la mejor edición de Primavera Sound, y ya estamos trabajando en ella”.

“Como el año pasado, vamos a ofrecer a todos los poseedores de entradas la posibilidad de conservar sus tickets para el año que viene. También será posible solicitar la devolución de la entrada a partir del miércoles 2 de junio, que es cuando se desvelará el cartel de Primavera Sound Barcelona 2022. Os compensaremos doblemente el año que viene”.

“Hasta entonces, cuidaos mucho. Ya queda menos para volvernos a ver”.

Quedamos a la espera de conocer en el futuro más detalles de fecha y cartel para esta edición 20 aniversario.

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.