kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Metallica y Burton te harán sentir como si estuvieras de gira con ellos

2 marzo, 2021 1:39 pm Publicado por  7 Comentarios

Pocas bandas como Metallica se han acercado tanto a los gustos de sus seguidores también en lo que no tiene tanto que ver con la música. No hace tanto que disfrutábamos de la cerveza de los de San Francisco o de la unión entre la banda y marcas de moda para poder lucir con la potente imagen que siempre han desarrollado los de Ulrich y Hetfield.

Esta vez la colaboración llega junto a la compañía Burton, líderes en todo lo que tiene que ver con el snowboard, con quienes se ha realizado toda una colección que incluye camisetas, chaquetas, tablas de snow… y la brutal maleta de viaje que se ha fabricado a imagen y semejanza de una road case para que parezca que estás de gira con la banda.

Ya se ha anunciado que los precios de todos estos productos estarán entre los 50 y los 600 dólares (40 y 500 euros). Concretamente la maleta se puede encontrar por cerca de 380 dólares.

El detalle que no pasará desapercibido para los fans, especialmente en las impresionantes tablas de snow que han diseñado, es el de poder lucir el logo de Metallica destacando a su lado un nombre como Burton, que siempre nos llevará al recordado bajista de la banda, Cliff Burton.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Para recordar la figura y calidad de tan ilustre bajista mejor escuchar los 3 primeros álbumes de METALLICA antes que estas chorradasl

  • Jesule dice:

    Otra nueva forma de hacer caja que añadir a las reuniones, las giras de despedida, el café, el vino, la cerveza, las bebidas energéticas, las reediciones, las cajas recopilatorias, los pases de meet and greet, las subastas de memorabilia, las videofelicitaciones de cumpleaños personalizadas, los ataúdes, los muñecos Funko, los juegos para móviles…

  • David dice:

    Todavía recuerdo la época en la que metallica no querian hacer videoclips por tratarse de una manera comercial de tratar la música. Ya queda poco de aquello. Espero que no sigan el mismo camino de kiss, cotizaciones en bolsa incluidas.

  • Francisco Azpeitia dice:

    Burton genio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.