el dromedario
romeo
tres de copas
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE

Primavera Sound: Estas son las bandas de rock y metal de su cartel

27 mayo, 2021 2:01 pm Publicado por  3 Comentarios

2021 tampoco podrá contar con una nueva edición del festival Primavera Sound. Finalmente el festival ha anunciado que, tras confirmarse el aplazamiento a nuevas fechas en 2022, los días que acogerán esta nueva edición abarcarán dos fines de semana, extendiéndose hasta 10 días de festival.

Esta decisión sin precedentes llevará a que Primavera Sound 2022 comience el 2 de junio de 2022 y termine el 12 de junio, con un cartel en el que se encuentran más de 400 artistas en total. Con semejante elenco se hace complicado encontrar en el cartel las propuestas que más nos interesen a simple vista, pero el que fuera un festival que se centraba en estilos más alejados del rock y el metal, hace años que nos viene sorprendiendo con confirmaciones muy potentes en lo que a nuestra música favorita se refiere.

Este año ya está confirmada la participación de bandas de rock como The Strokes, Tame Impala, King Gizzard & The Lizard Wizard, Nick Cave, Dinosaur Jr., que este año han lanzado el álbum ‘Sweep It Into Space’; Kim Gordon, la que fuera miembro de Sonic Youth; los ingleses Bauhaus, todo un referente de los sonidos góticos;  el punk rock de Bikini Kill; Idles, que publicaron el pasado septiembre su álbum ‘Ultra Mono’; Interpol y Squid. Y en lo que se refiere a nuestras bandas destaca la participación de Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, Mafalda, Vulk y Agoraphobia.

No faltarán propuestas más alternativas como las de Mogwai, Beck, The Jesus and Mary Chain, Slowdive, Black Lips, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante o Menta.

Y en el apartado más extremo y metalero encontramos a Napalm Death, Abbath, Oranssi Pazuzu y High on Fire.

Visto así, el cartel tiene muy buena pinta. Ya sabes, del 2 al 12 de junio, el festival contará con sedes en el Parc del Forum de Barcelona y Sant Adrià de Besòs con el objetivo de desarrollar un modelo de festival urbano y sostenible.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.