aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Muere a los 32 años un actor de "School of Rock" arrollado por un coche mientras iba en bicicleta

27 mayo, 2021 2:27 pm Publicado por  1 Comentario

Kevin Clark tocando con Jess Bess & The Intentions

Siempre es desagradable tener que informar de la noticia de una muerte que salpica al mundo del rock, pero aún lo es más cuando el fallecido solo tenía 32 años y ha sido víctima de un desafortunado accidente.

Además, hablamos de alguien que se había ganado un sitio en nuestro recuerdo gracias al destacado papel que interpretó en 2003 con solo 12 años en la popular película protagonizada por Jack Black, "School of Rock".

Kevin Clark era el nombre del que fue "Freddy Jones" en la película, el rebelde batería que todos recordamos de la banda que se formó en aquella clase de la que se hacía cargo el falso profesor que interpretaba el de Tenacious D.

El que fuera pequeño músico de 12 años que terminó dedicándose a la música en la vida real ha fallecido hoy al ser arrollado por un coche mientras circulaba en bicicleta. Una hora después del accidente se certificaba la muerte de Clark, que desarrolló su carrera musical entre varias bandas de rock, la última Jess Bess & The Intentions.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una putada perder la vida tan jovén y más aún por culpa de un indeseable el cual pague por lo que ha hecho. Descansen en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.