el dromedario
romeo
tres de copas
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE

Reylobo y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

27 mayo, 2021 1:33 pm Publicado por  1 Comentario

Afrontamos la recta final de esta semana con una nueva jornada cargada de los mejores sonidos que puedes encontrar en la red. El mejor rock y el más potente metal te estarán esperando las 24 horas del día con el tramo de directo más interesante en MariskalRock Radio.

Hoy abriremos el tramo de directo a las 16:00 (hora peninsular española), con Mariano Muniesa presentándonos su Rock Star, las dos horas de radio que cada jornada nos mantienen a la última de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

Mariskal Romero se hará con los controles a las 18:00 con una nueva entrega de su Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que nos esperan siempre las mejores historias, el repaso a las principales efemérides de la jornada y la mejor selección musical.

Jason Cenador llegará a las 19:00 al frente de La Hora Argonauta, el programa que cada día nos trae lo mejor de la escena más emergente.

En esta nueva hora de la mejor radio, Jason contará con la visita de los murcianos Reylobo, la banda de potente heavy metal que ha contado con Alberto Rionda (Avalanch) tras los mandos de la grabación de su primer álbum, ‘El octavo pecado’.

Este domingo, 30 de mayo, tendremos la oportunidad de disfrutar de su música en directo, en la sala Rockville de Madrid, en un cartel que completan los gallegos Eco. Disfrutaremos de su música y descubriremos todos los planes que la banda tiene en mente para este ‘El octavo pecado’.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.