religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Jorge Escobedo (Sôber) sale del hospital

27 mayo, 2021 12:59 pm Publicado por  3 Comentarios

Seis noches después de su ingreso en el hospital, Jorge Escobedo, guitarrista de Sôber, ya está en casa, o más bien tendríamos que decir que está en su tienda de Madrid, La Parada del Diablo, desde donde nos ha mandado el vídeo que os dejamos al final de esta noticia.

Las tranquilizadoras palabras del guitarrista llegan después de la noticia que ofrecíamos el pasado martes, informando de la hospitalización de Jorge provocada por unas piedras en el riñón que dieron lugar a la obstrucción de las vías. Todavía quedan unos días de cuidados por delante, pero es buena señal que pueda llevar en casa el tratamiento del que nos habla.

Como él mismo cuenta, todavía con las visibles marcas que deja el paso por el hospital, todavía tiene que expulsar restos de estas piedras, pero ya le tenemos en casa, preparándose para la llegada de 'Elegía', el nuevo disco de Sôber, que llegará el 18 de junio y que ya tiene fechas de presentación en Madrid, el 26 de junio, y las que contarán con la compañía de Ciclonautas, el 24 de julio en Vitoria y el 28 en Murcia.

En MariskalRock nos alegramos de que ya haya pasado lo peor y le deseamos a Jorge que muy pronto esté al cien por cien para darlo todo sobre los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Anónimo dice:

    Me alegro por parte de uno de nuestros mejores hachas como es JORGE ESCOBEDO de su salida del hospital y ahora a recuperarse poco a poco que para los conciertos con sus SOBER ya habrá tiempo de reanudarlos.

  • Juandie dice:

    Me alegro por uno de nuestros mejores hachas como es JORGE ESCOBEDO de su salida del hospital y ahora a recuperarse poco a poco que ya habrá tiempo de reanudar los conciertos de los SOBER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.