religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Jorge Escobedo (Sôber) sigue ingresado en el hospital: "Estoy bien de ánimos"

25 mayo, 2021 1:10 pm Publicado por  3 Comentarios

Cuando estábamos esperando que las noticias que nos llegaran del entorno de Sôber estuvieran relacionadas con el lanzamiento de 'Elegía', que llegará el ya cercano 18 de junio, o sobre las fechas de presentación, que mantienen la del 26 de junio en Madrid como pistoletazo de salida (a la que seguirán el 24 de julio en Vitoria y el 28 en Murcia, ambas con Ciclonautas), la sorpresa ha llegado con el ingreso en el hospital del guitarrista Jorge Escobedo.

Como el mismo Jorge se ha encargado de ir informando desde sus redes sociales, el problema se ha encontrado en una piedra en el riñón de un tamaño importante, lo que ha llevado a la obstrucción de las vías y con ello al ingreso del músico para encontrar la mejor solución.

El pasado jueves se producía la entrada del guitarrista en el centro de salud desde el que nos ha ido dejando mensajes como el inicial: "No os preocupéis, son un par de piedras en el riñón que me están fastidiando bastante, me dejan ingresado unos días. Pronto estaré al 200%. ¡Gracias a todos!"

Y no tardaba de mostrar su habitual sentido del humor mostrando las modernas máquinas con las que le han ido realizando pruebas: "¿Me llevan al espacio? ¿Un Domingo? ¿Les corre prisa echarme del hospital? Vamos a ver…"

El propio guitarrista nos deja este tranquilizador mensaje con un vídeo en el que nos sigue citando a todos el 26 de junio para la presentación del nuevo disco: "Estoy bien de ánimos (...) No os preocupéis, que el 26 de junio estaré dándolo todo… o lo que pueda". Y nos deja un importante consejo: "¡Bebed mucha agua!"

Desde MariskalRock queremos desear a Jorge que tenga una rápida y completa recuperación y que muy pronto esté golpeando las cuerdas de su guitarra como solo él sabe.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Las mejores de las recuperaciones para uno de nuestros mejores hachas desde hace muchos años como es JORGE ESCOBEDO y si ese futuro concierto se suspende para que se recupere del todo pués no pasa nada ya que siempre habrá tiempo de reanudarlo. FUERZA JORGE.

  • Jesús dice:

    Ánimo jorge, gran guitarrista y gran persona!!!
    Deseando ver el nuevo disco!!!!

  • Eljosedemostoles dice:

    El agua es para lavarse y hay algunos guarros que se la beben. Fuerza.....y salud!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.